El cantante Lyson (ė¦¬ģŠØ) debutĆ³ bajo el nombre de Kyuhwan en el grupo SIGNAL (ģ‹œź·øė„) el 28 de agosto de 2019 con el single BEGINS con la agencia JM Star Entertainment; posteriormente su single de despedida THE SECOND SIGNAL : END el 8 de abril de 2021 ya que el grupo se diluyĆ³ el 1 de junio de 2021.
Actualmente con la agencia Crepe Sound, debutĆ³ en solitario con Marigold el 17 de agosto de 2021.
Conozcamos algo mƔs sobre Ʃl.

KZ- ¿CuĆ”ndo decidiste entrar en el mundo de la mĆŗsica?

L- Me gustaba escuchar mĆŗsica y cantar desde muy joven. EmpecĆ© a estudiar mĆŗsica en serio desde que estaba en el instituto. Cuando veĆ­a cantantes en la televisiĆ³n, pensaba que querĆ­a cantar en el escenario.

KZ- ¿CuĆ”les son tus otros talentos ademĆ”s del canto?

L- Me gustan los deportes. Especialmente, me gusta correr y el fĆŗtbol.

KZ- ¿CĆ³mo fue la transiciĆ³n de Kyu Hwan a Lyson?

L- Como estaba a punto de empezar de nuevo, querĆ­a cambiar mi nombre con un sentimiento musical. PensĆ© que serĆ­a bueno que mucha gente escuchara mi canciĆ³n. AsĆ­ que modifiquĆ© la palabra "Listen" por "LYSON" con un sentimiento suave que coincide con mi imagen musical.

KZ- Hablemos de tu primer single "Marigold", ¿cĆ³mo surgiĆ³, quĆ© te inspirĆ³?

L- "Marigold" es el nombre de la flor, y me gustĆ³ el significado de la flor, "La felicidad siempre viene a mĆ­", asĆ­ que hice la letra.

KZ- ¿CuĆ”l es el significado de "Marigold", quĆ© quieres transmitir?

L- QuerĆ­a animarme a empezar de nuevo. Y querĆ­a transmitir el mensaje a la gente que escucha esta canciĆ³n: "La felicidad siempre llega a ti".

KZ- ¿De quĆ© tres cosas no podrĆ­as prescindir?

L- TelĆ©fonos mĆ³viles, ordenadores, mĆŗsica.

KZ- Si no fueras cantante, ¿a quĆ© te gustarĆ­a dedicarte?

L- Si no fuera cantante, me habrƭa convertido en oficinista como mis compaƱeros. He oƭdo que tenƭa buena memoria cuando era joven, asƭ que creo que habrƭa seguido estudiando.

KZ- HĆ”blanos de tus prĆ³ximos proyectos, ¿quĆ© nos espera despuĆ©s de Marigold?

L- Estoy preparando mucha mĆŗsica para poder mostrar mi color musical. Mi cumpleaƱos es en septiembre y estoy preparando una canciĆ³n de portada para mi cumpleaƱos. Por favor, esperadlo!

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n te gustarĆ­a que fuera?

L- Normalmente me gusta la mĆŗsica de Crush.
Si colaboramos con Crush, serĆ­a un gran honor.

KZ- HƔblanos de tus sueƱos y esperanzas.

L- Como artista en solitario, quiero que mĆ”s gente conozca "LYSON". Y espero que mucha gente se sienta reconfortada por mi canciĆ³n.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

L- Gracias a vuestro amor y apoyo, estoy disfrutando aĆŗn mĆ”s de mis actividades musicales. TambiĆ©n tratarĆ© de recompensaros con mejor mĆŗsica. Gracias.

Video greeting: