Entrevista con LYSON


El cantante Lyson (리슨) debutó bajo el nombre de Kyuhwan en el grupo SIGNAL (시그널) el 28 de agosto de 2019 con el single BEGINS con la agencia JM Star Entertainment; posteriormente su single de despedida THE SECOND SIGNAL : END el 8 de abril de 2021 ya que el grupo se diluyó el 1 de junio de 2021.
Actualmente con la agencia Crepe Sound, debutó en solitario con Marigold el 17 de agosto de 2021.
Conozcamos algo más sobre él.

KZ- ¿Cuándo decidiste entrar en el mundo de la música?

L- Me gustaba escuchar música y cantar desde muy joven. Empecé a estudiar música en serio desde que estaba en el instituto. Cuando veía cantantes en la televisión, pensaba que quería cantar en el escenario.

KZ- ¿Cuáles son tus otros talentos además del canto?

L- Me gustan los deportes. Especialmente, me gusta correr y el fútbol.

KZ- ¿Cómo fue la transición de Kyu Hwan a Lyson?

L- Como estaba a punto de empezar de nuevo, quería cambiar mi nombre con un sentimiento musical. Pensé que sería bueno que mucha gente escuchara mi canción. Así que modifiqué la palabra "Listen" por "LYSON" con un sentimiento suave que coincide con mi imagen musical.

KZ- Hablemos de tu primer single "Marigold", ¿cómo surgió, qué te inspiró?

L- "Marigold" es el nombre de la flor, y me gustó el significado de la flor, "La felicidad siempre viene a mí", así que hice la letra.

KZ- ¿Cuál es el significado de "Marigold", qué quieres transmitir?

L- Quería animarme a empezar de nuevo. Y quería transmitir el mensaje a la gente que escucha esta canción: "La felicidad siempre llega a ti".

KZ- ¿De qué tres cosas no podrías prescindir?

L- Teléfonos móviles, ordenadores, música.

KZ- Si no fueras cantante, ¿a qué te gustaría dedicarte?

L- Si no fuera cantante, me habría convertido en oficinista como mis compañeros. He oído que tenía buena memoria cuando era joven, así que creo que habría seguido estudiando.

KZ- Háblanos de tus próximos proyectos, ¿qué nos espera después de Marigold?

L- Estoy preparando mucha música para poder mostrar mi color musical. Mi cumpleaños es en septiembre y estoy preparando una canción de portada para mi cumpleaños. Por favor, esperadlo!

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quién te gustaría que fuera?

L- Normalmente me gusta la música de Crush.
Si colaboramos con Crush, sería un gran honor.

KZ- Háblanos de tus sueños y esperanzas.

L- Como artista en solitario, quiero que más gente conozca "LYSON". Y espero que mucha gente se sienta reconfortada por mi canción.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

L- Gracias a vuestro amor y apoyo, estoy disfrutando aún más de mis actividades musicales. También trataré de recompensaros con mejor música. Gracias.

Video greeting:

Publicar un comentario

0 Comentarios