La cantante Uru se dio a conocer a travĆ©s de su canal de YouTube en 2013, haciendo covers de canciones nuevas y antiguas. DebutĆ³ el 15 de junio de 2016 con el single Hoshi no Naka no Kimi (ę˜Ÿć®äø­ć®å›; You, Inside the Stars) bajo el sello Sony Music Entertainment.
Uru ha compuesto los temas de muchas series de anime populares. Su tercer single, "Freesia", se utilizĆ³ como segundo tema final de "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans"; su sexto single, "Remember", fue el tema principal de "Natsume's Book of Friends the Movie: Tied to the Temporal World"; "Negai", su octavo sencillo, fue el tema final de la serie de anime "Granbelm"; y su canciĆ³n "Break" se utilizĆ³ como tema final de la serie de anime "Yashahime: Princess Half-Demon'. TambiĆ©n ha compuesto canciones para muchos programas de televisiĆ³n populares, como la serie especial dominical de la TBS "The Ship of Theseus".

Regresa con su onceavo single Love Song que contiene seis temas:Love Song, I don't suit you (Produced by AmPm), Wasurena (å‹æåæ˜), First Love Self-cover ver. (ćƒ•ć‚”ćƒ¼ć‚¹ćƒˆćƒ©ćƒ“), Love Song (instrumental) y I don't suit you (feat.AmPm -instrumental).
Disfrutad del tema Love Song: