TWILIGHT! llega de la mano de Kodai


Twilight de Rou Nishimoto se publicó en 2017 en la Canna (Printemps Shuppan) reuniendo un tomo único.
La editorial Kodai anuncia su licencia y disposición a partir del 22 de septiembre.
Nota de prensa:

Yôhei es un alumno de bachillerato que no encuentra su lugar ni en casa ni en el instituto. Sin embargo, su solitario día a día empieza a cambiar cuando conoce a la estrella del equipo de fútbol, Ryô Takagi, y los chicos comienzan a sentirse mutuamente atraídos.
Por desgracia un desafortunado accidente trastoca su relación, que durante años se vuelve insana para ambos a pesar de que se siguen queriendo tanto como el primer día.
Encargarse de la casa, acompañar a Ryô al trabajo, acostarse con él; Yôhei hace cuanto su pareja desea con tal de seguir a su lado.


El miércoles 22 de septiembre (jueves 23 en tiendas), se pondrá a la venta en nuestra tienda online, durante nuestro clásico #MiércolesFriki, la que será la octava obra manga de la editorial y tercer BL. Esta semana dejamos algunas pistas en nuestras RRSS: obra inédita fuera de Japón, primera obra de la autora en nuestro país, obtuvo una de las primeras diez posiciones de una de las categorías de los BL Awards y que estaremos ante un título bastante explícito (sin censura).

Uno de estos puntos ha resultado ser crucial durante el proceso de publicación de la obra: el contenido explícito. Debido a este y valorando la distribución de muchas de las tiendas especializadas de nuestro país, se ha optado por retractilar y añadir una pegatina avisando sobre su contenido explícito, por lo que, desafortunadamente, el PVP se ha visto afectado. Para tratar de suplir este aspecto, aparte de los clásicos marcapáginas asociados a las compras en nuestra tienda online, toda la primera edición contará con una lámina de regalo.

Por último, saliéndonos de nuestra línea manga y mirando a la línea nacional, debemos anunciar que los proyectos en los que se estaban trabajando para poner los primeros productos de KODAI en el mercado de cómic nacional, han sido cancelados por no contar, en su conjunto, con los mínimos de calidad esperados por la editorial. Dicho esto, recordar que la línea nacional sigue abierta a la recepción de trabajos de autores de cómic nacional (no necesariamente de estilo manga) que busquen ser publicados en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios