STAMP es un cantautor de Bangkok, Tailandia, donde es un artista y productor musical de gran Ć©xito. Su conmovedor sonido pop urbano y su suave voz de canto transmiten el espĆ­ritu alegre de Tailandia. Regularmente ocupa el primer lugar en las listas de Spotify Tailandia y Apple Music, y su canal de YouTube ha superado los 150 millones de visitas.

STAMP es un nombre familiar en Tailandia. Ha encabezado el festival de mĆŗsica Cat Expo con capacidad para 30,000 personas y apareciĆ³ en comerciales para mĆŗltiples marcas globales. AdemĆ”s de su actividad como artista, tambiĆ©n es productor, e incluso tiene su propio sello, 123records.

Es un japonĆ©s autoproclamado que se estĆ” aprendiendo el idioma por sĆ­ mismo. Durante una apariciĆ³n en el programa de televisiĆ³n japonĆ©s "Sukkiri", se hizo querer por los espectadores hablando con fluidez en japonĆ©s.

Awesome City Club se formĆ³ en 2013 en Tokio. Los tres miembros de esta banda de voces gemelas masculina / femenina aportan cada uno una variedad eclĆ©ctica de influencias, que se combinan para crear una mezcla Ćŗnica de pop, rock, soul, R&B, mĆŗsica de baile y mĆ”s.

Su primer mini-Ć”lbum "Awesome City Tracks" fue lanzado en abril de 2015, ubicĆ”ndose en el nĆŗmero 1 en la lista de iTunes Rock y creando un gran revuelo entre los fanĆ”ticos de la mĆŗsica. DespuĆ©s de lanzar cuatro mini Ć”lbumes en los dos aƱos desde su debut, siguieron con un Ć”lbum de lo mejor, un EP y luego un Ć”lbum de larga duraciĆ³n. AdemĆ”s de realizar giras por JapĆ³n de forma constante, se han presentado en muchos festivales a gran escala en JapĆ³n y en el extranjero.

Juntos, STAMP y Awesome City Club nos presentan el single Move On (ąøัąø™ąø£้ąø²ąø¢/ąøัąø™ąø”ี):