STAMP y Awesome City Club presentan Move On


STAMP es un cantautor de Bangkok, Tailandia, donde es un artista y productor musical de gran éxito. Su conmovedor sonido pop urbano y su suave voz de canto transmiten el espíritu alegre de Tailandia. Regularmente ocupa el primer lugar en las listas de Spotify Tailandia y Apple Music, y su canal de YouTube ha superado los 150 millones de visitas.

STAMP es un nombre familiar en Tailandia. Ha encabezado el festival de música Cat Expo con capacidad para 30,000 personas y apareció en comerciales para múltiples marcas globales. Además de su actividad como artista, también es productor, e incluso tiene su propio sello, 123records.

Es un japonés autoproclamado que se está aprendiendo el idioma por sí mismo. Durante una aparición en el programa de televisión japonés "Sukkiri", se hizo querer por los espectadores hablando con fluidez en japonés.

Awesome City Club se formó en 2013 en Tokio. Los tres miembros de esta banda de voces gemelas masculina / femenina aportan cada uno una variedad ecléctica de influencias, que se combinan para crear una mezcla única de pop, rock, soul, R&B, música de baile y más.

Su primer mini-álbum "Awesome City Tracks" fue lanzado en abril de 2015, ubicándose en el número 1 en la lista de iTunes Rock y creando un gran revuelo entre los fanáticos de la música. Después de lanzar cuatro mini álbumes en los dos años desde su debut, siguieron con un álbum de lo mejor, un EP y luego un álbum de larga duración. Además de realizar giras por Japón de forma constante, se han presentado en muchos festivales a gran escala en Japón y en el extranjero.

Juntos, STAMP y Awesome City Club nos presentan el single Move On (ฝันร้าย/ฝันดี):

Publicar un comentario

0 Comentarios