Nuevo Nueve Editores, S.L.
 
 
Y dicen que las vacaciones de verano estĆ”n a punto de acabar. ¡Nada se termina realmente si se vive con intensidad, con ilusiĆ³n y con deseo de que todo perdure! AsĆ­ son las obras que mes a mes ponemos a tu disposiciĆ³n, intensas, perdurables, editadas con una ilusiĆ³n que traspasa mĆ”s allĆ” del placer de verlas en tus manos.
 
Solo asĆ­ se explica que este mes de septiembre encuentres en tu librerĆ­a a autores como Pierre Alary (¡increĆ­ble su 'Don Vega'!), al tandem que ya nos encandilĆ³ con 'La casa de la playa', VĆ­ctor L. Pinel y SĆ©verine Vidal (sumergete en 'La InmersiĆ³n'), recuperamos a Benoit Feroumont ('El Reino de Blanca Flor') y os descubrimos a un nuevo talento, Daniel Blancou (y sus vicisitudes como autor de cĆ³mic en 'Sobra un autor de cĆ³mic').
 
No podemos imaginar un mejor mes editorial, bueno... ¡sĆ­!, los que faltan para acabar el aƱo, que los tenemos plagaditos de sorpresas a cual mejor. Jajaja...
 
 
 
 
Don Vega
 
Madrid, 1848. Don Vega, heredero de una acaudalada familia californiana, recibe una carta en la que anuncia la muerte de sus padres. A su regreso, Don Vega descubre que la finca familiar ahora estĆ” administrada por un ex general, GĆ³mez. Ć‰l confĆ­a en Borrow, un bruto sĆ”dico, para hacerse con California comprando tierras a precios bajos para revenderlas luego a un precio mĆ”s alto. Los peones tienen el valor de rebelarse. Con el rostro cubierto con un pasamontaƱas, dicen ser "el Zorro", un mito local popular. La gente los ve como hĆ©roes.
 
Don Vega decide seguir su ejemplo: se pone un traje negro y estĆ” decidido a hacer pagar los expolios cometidos contra su familia.
   
El Zorro.
Nacimiento de una leyenda.
 
 
 
  
A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE


 
La InmersiĆ³n
 
DespuĆ©s de 40 aƱos en la misma casa, Yvonne, de 80, se va a una residencia. Para la mujer rebelde e independiente que todavĆ­a es, el cambio le resulta duro.
 
Es difĆ­cil aclimatarse a esta nueva vida que la acerca dolorosamente a la muerte. Contra todo pronĆ³stico se hace amiga de un grupo de residentes divertidos y lĆŗcidos. E incluso se enamora. Pero rĆ”pidamente la vejez la alcanza. El habla comienza a escapar de ella y su mente se confunde. Atrapada inevitablemente en el torbellino de la vida, Yvonne decide regalarse un Ćŗltimo parĆ©ntesis de libertad. Lleva a toda su pandilla a una fuga, un paseo ... como una Ćŗltima inmersiĆ³n en el agua frĆ­a.
 
Un relato corriente impregnado de amor y nostalgia.
 
 ¡Una residencia de ancianos:
amor, risa, glĆŗteos y arrugas!
 
 
 
A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

 
 
 
 
El Reino de Blanca Flor
 
Erase una vez un reino cuyo rey se habĆ­a vuelto loco tras la muerte de su amada esposa.
  
El rey Igor se puso furioso y violento. Uno de sus vasallos, el conde de Rosa Adios, tratĆ³ de oponerse a sus planes. La reacciĆ³n del monarca fue brutal: invadiĆ³ el condado, saqueĆ³ y lo destruyĆ³ todo. Solo Blanca Flor, la nieta del conde, se salvĆ³, gracias al hermano del rey, el prĆ­ncipe Serge. DespuĆ©s desapareciĆ³ sin que nadie supiera quĆ© habĆ­a sido de ella.
 
Casi dos dĆ©cadas despuĆ©s es el rey Serge quien gobierna sobre el reino de los Seis Puentes.Y en este reino todos se preparan para celebrar la boda de la princesa Cecilia. Ana, la posadera, estĆ” encantada con el evento, ya que se criĆ³ con Cecilia. Pero Ana tambiĆ©n es la protegida del rey, que no puede negarle nada. Esto despierta los celos de la reina que odia a Ana.
 
  
A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE


 
Sobra un autor de cĆ³mic
 
Una historia divertida y feroz de la
traiciĆ³n, la creaciĆ³n y la relaciĆ³n
con los demĆ”s en el mundillo
del noveno arte
  
Daniel, un autor de cĆ³mics en quiebra y sin mucho talento, se topa con KĆ©vin, un adolescente amorfo, autor de unas pocas pĆ”ginas apresuradas. Excepto que estas pĆ”ginas... ¡son simplemente increĆ­bles! Ambicioso, innovador, magnĆ­fico, inteligente: el choque es duro para Daniel, que sufre por la comparaciĆ³n con su propia obra.
 
EnvĆ­a el proyecto a su editor, haciĆ©ndose pasar por el autor. Tan entusiasmado como sorprendido, el editor le firma un contrato de inmediato y lo nominan en el festival de AngoulĆŖme por el lanzamiento del Ć”lbum... La clave: ¡doble o nada! Ɖxito si funciona, la vergĆ¼enza del plagio si atrapan a Daniel...
 
  
 
A LA VENTA EL 20 DE SEPTIEMBRE