Novedades Nuevo Nueve para septiembre del 2021

 

 
Nuevo Nueve Editores, S.L.
 
 
Y dicen que las vacaciones de verano están a punto de acabar. ¡Nada se termina realmente si se vive con intensidad, con ilusión y con deseo de que todo perdure! Así son las obras que mes a mes ponemos a tu disposición, intensas, perdurables, editadas con una ilusión que traspasa más allá del placer de verlas en tus manos.
 
Solo así se explica que este mes de septiembre encuentres en tu librería a autores como Pierre Alary (¡increíble su 'Don Vega'!), al tandem que ya nos encandiló con 'La casa de la playa', Víctor L. Pinel y Séverine Vidal (sumergete en 'La Inmersión'), recuperamos a Benoit Feroumont ('El Reino de Blanca Flor') y os descubrimos a un nuevo talento, Daniel Blancou (y sus vicisitudes como autor de cómic en 'Sobra un autor de cómic').
 
No podemos imaginar un mejor mes editorial, bueno... ¡sí!, los que faltan para acabar el año, que los tenemos plagaditos de sorpresas a cual mejor. Jajaja...
 
 
 
 
Don Vega
 
Madrid, 1848. Don Vega, heredero de una acaudalada familia californiana, recibe una carta en la que anuncia la muerte de sus padres. A su regreso, Don Vega descubre que la finca familiar ahora está administrada por un ex general, Gómez. Él confía en Borrow, un bruto sádico, para hacerse con California comprando tierras a precios bajos para revenderlas luego a un precio más alto. Los peones tienen el valor de rebelarse. Con el rostro cubierto con un pasamontañas, dicen ser "el Zorro", un mito local popular. La gente los ve como héroes.
 
Don Vega decide seguir su ejemplo: se pone un traje negro y está decidido a hacer pagar los expolios cometidos contra su familia.
   
El Zorro.
Nacimiento de una leyenda.
 
 
 
  
A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE


 
La Inmersión
 
Después de 40 años en la misma casa, Yvonne, de 80, se va a una residencia. Para la mujer rebelde e independiente que todavía es, el cambio le resulta duro.
 
Es difícil aclimatarse a esta nueva vida que la acerca dolorosamente a la muerte. Contra todo pronóstico se hace amiga de un grupo de residentes divertidos y lúcidos. E incluso se enamora. Pero rápidamente la vejez la alcanza. El habla comienza a escapar de ella y su mente se confunde. Atrapada inevitablemente en el torbellino de la vida, Yvonne decide regalarse un último paréntesis de libertad. Lleva a toda su pandilla a una fuga, un paseo ... como una última inmersión en el agua fría.
 
Un relato corriente impregnado de amor y nostalgia.
 
 ¡Una residencia de ancianos:
amor, risa, glúteos y arrugas!
 
 
 
A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

 
 
 
 
El Reino de Blanca Flor
 
Erase una vez un reino cuyo rey se había vuelto loco tras la muerte de su amada esposa.
  
El rey Igor se puso furioso y violento. Uno de sus vasallos, el conde de Rosa Adios, trató de oponerse a sus planes. La reacción del monarca fue brutal: invadió el condado, saqueó y lo destruyó todo. Solo Blanca Flor, la nieta del conde, se salvó, gracias al hermano del rey, el príncipe Serge. Después desapareció sin que nadie supiera qué había sido de ella.
 
Casi dos décadas después es el rey Serge quien gobierna sobre el reino de los Seis Puentes.Y en este reino todos se preparan para celebrar la boda de la princesa Cecilia. Ana, la posadera, está encantada con el evento, ya que se crió con Cecilia. Pero Ana también es la protegida del rey, que no puede negarle nada. Esto despierta los celos de la reina que odia a Ana.
 
  
A LA VENTA EL 13 DE SEPTIEMBRE


 
Sobra un autor de cómic
 
Una historia divertida y feroz de la
traición, la creación y la relación
con los demás en el mundillo
del noveno arte
  
Daniel, un autor de cómics en quiebra y sin mucho talento, se topa con Kévin, un adolescente amorfo, autor de unas pocas páginas apresuradas. Excepto que estas páginas... ¡son simplemente increíbles! Ambicioso, innovador, magnífico, inteligente: el choque es duro para Daniel, que sufre por la comparación con su propia obra.
 
Envía el proyecto a su editor, haciéndose pasar por el autor. Tan entusiasmado como sorprendido, el editor le firma un contrato de inmediato y lo nominan en el festival de Angoulême por el lanzamiento del álbum... La clave: ¡doble o nada! Éxito si funciona, la vergüenza del plagio si atrapan a Daniel...
 
  
 
A LA VENTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios