Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu Fantasy, pasa al anime

La historia de Shinta Fuji sobre aventureros traicionados por otros, unidos en su desconfianza hacia la gente.

Ningen Fushin sin Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu YO Desu (aventureros que perdieron la fe en la gente al parecer van a salvar al mundo) acaban de anunciar que tendrán pasaje a televisión. 
La historia comienza un día cuando Nick, que era parte de un grupo de aventureros probado en batalla, es desterrado por su líder a quien admiraba como un padre. Nick fue acusado falsamente de malversación de fondos, a pesar de apoyar a sus descuidados compañeros con dinero y conocimientos. Incluso es abandonado por su amante. Sin embargo, Nick termina en una taberna, compartiendo mesa con la hija de una antigua familia noble, un sacerdote excomulgado y una guerrera dragón. Los otros tres también son aventureros que han perdido la fe en las personas después de haber sido traicionados por alguien. Nick y los demás consideran unir fuerzas, unidos por su desconfianza hacia los demás. Por lo tanto, forman su propio grupo para sobrevivir. 

Fuji lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2019, y el sello MF Books publicará el tercer volumen impreso con ilustraciones de Susumu Kuroi el 25 de agosto. Masaki Kawakami está adaptando la historia a un manga, y Kadokawa publicará el cuarto volumen el 21 de septiembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios