Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata - Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin salta al anime


Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata - Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin es una novela de Kei Kurokata que empezó a publicarse en 2014, finalizando con 12 tomos ; la novela ligera ilustrada por KeG arrancó en 2016 y lleva ocho tomos hasta la fecha.
Durante la celebración del octavo aniversario de MF Books se ha anunciado la producción del anime y próximamente se desvelarán mas detalles.

En un día difícil y lluvioso, Usato Ken , un estudiante de secundaria sin talento en particular, se encontró convocado a otro mundo con otras dos personas: un chico guapo y una chica hermosa, con quien extrañamente comenzó a simpatizar. Como individuo particularmente talentoso y bastante modesto, creía que lo tratarían como una persona inútil. Sin embargo, fueron sorprendentemente amables. Usato, que encontró esperanza en este otro mundo, así lo pensó. Sin embargo, parecería que la realidad es diferente. De hecho, debido a un cierto talento mágico escondido en él, se vio obligado a hundirse en el infierno en nombre de su "aprendizaje"

Fuente: : Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios