El cantante Kim Jong Kook (ź¹€ģ¢…źµ­) debutĆ³ con el grupo Turbo (ķ„°ė³“) el 6 de septiembre de 1995 con el Ć”lbum 280 km/h Speed con la compaƱƭa The Turbo Company. Tras el quinto Ć”lbum del grupo E-Mail My Heart el 26 de enero de 2000, Jong Kook finalizĆ³ su contrato con la compaƱƭa dejando el grupo, aunque regresĆ³ en 2015 para grabar el sexto Ć”lbum conmemotrativo de su 20Āŗ aniversario The 20th Anniversary Album "Again"
Su primer trabajo en solitario fue el Ć”lbum Renaissance el 13 de diciembre de 2001 con un sello independiente; su Ćŗltimo Ć”lbum Journey Home salĆ­a al mercado el 2 de noviembre de 2012.

Por otro lado el grupo ATEEZ (ģ—ģ“ķ‹°ģ¦ˆ) nos presentĆ³ su sexto miniĆ”lbum ZERO: FEVER part 2 el 1 de marzo de 2021 y el 20 de julio'21 nos sorprendĆ­an con el tema If Without You para conmemorar sus 1000 dĆ­as.
Seong Hwa (Vocalista y BailarĆ­n), Hong Joong (LĆ­der, Rapero y BailarĆ­n), Yun Ho (Vocalista y BailarĆ­n), Yeo Sang (Vocalista y BailarĆ­n), San (Vocalista y BailarĆ­n), Min Gi (Rapero y BailarĆ­n), Woo Young (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Jong Ho (Vocalista y BailarĆ­n) se unen a Kim Jong Kook para traernos el refrescante Season Songs (ė°”ė‹¤ ė³“ėŸ¬ ź°ˆėž˜?):