ATEEZ y Kim Jong Kook nos presentan Season Songs


El cantante Kim Jong Kook (김종국) debutó con el grupo Turbo (터보) el 6 de septiembre de 1995 con el álbum 280 km/h Speed con la compañía The Turbo Company. Tras el quinto álbum del grupo E-Mail My Heart el 26 de enero de 2000, Jong Kook finalizó su contrato con la compañía dejando el grupo, aunque regresó en 2015 para grabar el sexto álbum conmemotrativo de su 20º aniversario The 20th Anniversary Album "Again"
Su primer trabajo en solitario fue el álbum Renaissance el 13 de diciembre de 2001 con un sello independiente; su último álbum Journey Home salía al mercado el 2 de noviembre de 2012.

Por otro lado el grupo ATEEZ (에이티즈) nos presentó su sexto miniálbum ZERO: FEVER part 2 el 1 de marzo de 2021 y el 20 de julio'21 nos sorprendían con el tema If Without You para conmemorar sus 1000 días.
Seong Hwa (Vocalista y Bailarín), Hong Joong (Líder, Rapero y Bailarín), Yun Ho (Vocalista y Bailarín), Yeo Sang (Vocalista y Bailarín), San (Vocalista y Bailarín), Min Gi (Rapero y Bailarín), Woo Young (Vocalista y Bailarín) y el maknae Jong Ho (Vocalista y Bailarín) se unen a Kim Jong Kook para traernos el refrescante Season Songs (바다 보러 갈래?):

Publicar un comentario

0 Comentarios