A continuaciĆ³n, las novedades de la editorial fandogamia a la venta en julio del 2021:

ACABƉ HECHA UN TRAPO HUYENDO DE LA REALIDAD

Os ofrecemos en primicia el volumen digital completo del nuevo manga de KABI NAGATA para vuestra lectura personal, reseƱas y crĆ­ticas.

¿DeberĆ­a seguir haciendo mangas de ensayo?

Ante lo duro de vivir y el sufrimiento que le causa el proceso creativo nuestra protagonista comienza a beber cada vez mĆ”s alcohol, lo que le acabarĆ” causando una pancreatitis aguda e hĆ­gado graso. Este manga, basado en hechos reales, narra el periodo desde su ingreso en el hospital hasta que recibe el alta y mĆ”s allĆ”, a la actualidad. En ese tiempo, nuestra protagonista y autora volverĆ” una vez mĆ”s a echar un largo e intenso vistazo a su interior.

Nuevo manga de Kabi Nagata, exitosa autora de Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad, en el que se pregunta si merece la pena seguir la senda que la ha llevado a ser un Ć©xito de ventas.

La traducciĆ³n corre a cargo de Luis Alis, quien ha trabajado de manera excepcional en todos los volĆŗmenes de la autora.

Incluye una postal ilustrada por la autora para la ediciĆ³n espaƱola.

Autora: Kabi Nagata.
Tomo Ćŗnico.
Formato A5, color, rĆŗstica con sobrecubiertas, 138 pĆ”ginas.

#lineaYamanote
PVP: 12€
ISBN
 978-84-18419-16-4
Lanzamiento 01/07

Enlace a galerĆ­a de imĆ”genes.
Enlace a hoja de distribuciĆ³n.

HISTORIAS ABSURDAS 3

¿No conoces esta manga tan... suyo? Pues aquĆ­ tienes el primer tomo, para descarga digital.

¿El mismo gato? Tremenda revelaciĆ³n.

SofĆ­a, la gata callejera objetivamente mĆ”s elegante de la historia, continĆŗa sus sueƱos de romance con un colegial, lo cual es asqueroso de varias formas. Por otro lado, PuturrĆŗ, la paloma mascota, corre el riesgo de aparecer muerta en cualquier instante, pero nada que no les pase a las palomas de normal. Y las dos esposas siguen corriendo locuelas aventuras, esta vez jugueteando con la intoxicaciĆ³n alimenticia. ¿Otra vez un gato en el espacio? Pero estĆ” como, no sĆ©, amenazando a la Tierra, ¿va de eso el manga? Ay, yo quĆ© sĆ©, cĆ³mpratelo y salimos de dudas.

La divertida traducciĆ³n corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con nosotros en mangas como La Princesa secuestrada del amar azul, Magical Girl Boy o La librera calavera Honda-san.

Autora: Rie Arai.
Ttomo 3 (de 3, cierre de primera temporada).
Formato tankoubon, rĆŗstica con sobrecubiertas, b/n, 196 pĆ”ginas.

#lineaYamanote
PVP: 8€
ISBN
978-84-18419-33-1
Lanzamiento 01/07