El cantante Mitchell Kazuma (ćƒŸćƒƒćƒć‚§ćƒ«å’Œé¦¬) conocido con el nombre artĆ­stico de KaZ debutĆ³ con el grupo INTERSECTION (ć‚¤ćƒ³ć‚æćƒ¼ć‚»ć‚Æć‚·ćƒ§ćƒ³) el 5 do octubre de 2018 con con el single Heart of Gold bajo el sello Avex.
Su primer trabajo en solitario fue el single Red Lights (feat. Carlo Redl) el 14 de diciembre de 2018.
Kazuma apareciĆ³ recientemente en "CHUANG2021", la popularĆ­sima versiĆ³n china del exitoso programa de audiciones musicales "PRODUCE 101", que se emite en toda Asia desde febrero de este aƱo y ha superado los 5.000 millones de visualizaciones totales. Su asombrosa voz y su atractivo atractivo cautivaron al instante a los fans de China y de toda Asia, y Kazuma pronto consiguiĆ³ mĆ”s de 1,85 millones de seguidores en la plataforma china de redes sociales Weibo.

Kazuma ya ha publicado mĆŗsica como Kaz, pero "White Stallion" es su primer disco en solitario desde el Ć©xito de "CHUANG2021". Como compositor activo con raĆ­ces en la mĆŗsica de jazz, Kazuma ha ampliado sus horizontes como artista en solitario con "White Stallion", para el evidente deleite de su pĆŗblico. SĆ³lo en el primer dĆ­a de lanzamiento, el single ha registrado 200.000 descargas en China, situĆ”ndose en el nĆŗmero 1 de las listas diarias.

Esta canciĆ³n autoproducida ofrece una perspectiva artĆ­stica de la GeneraciĆ³n Z sobre el amor moderno en la era de la sociedad digital y el mundo real. Es un paso lateral desde la mĆŗsica de INTERSECTION, que expresa los sentimientos mĆ”s profundos de Kazuma a medida que se acerca a la edad adulta.
Disfrutad del mv: