Mitchell Kazuma regresa con White Stallion


El cantante Mitchell Kazuma (ミッチェル和馬) conocido con el nombre artístico de KaZ debutó con el grupo INTERSECTION (インターセクション) el 5 do octubre de 2018 con con el single Heart of Gold bajo el sello Avex.
Su primer trabajo en solitario fue el single Red Lights (feat. Carlo Redl) el 14 de diciembre de 2018.
Kazuma apareció recientemente en "CHUANG2021", la popularísima versión china del exitoso programa de audiciones musicales "PRODUCE 101", que se emite en toda Asia desde febrero de este año y ha superado los 5.000 millones de visualizaciones totales. Su asombrosa voz y su atractivo atractivo cautivaron al instante a los fans de China y de toda Asia, y Kazuma pronto consiguió más de 1,85 millones de seguidores en la plataforma china de redes sociales Weibo.

Kazuma ya ha publicado música como Kaz, pero "White Stallion" es su primer disco en solitario desde el éxito de "CHUANG2021". Como compositor activo con raíces en la música de jazz, Kazuma ha ampliado sus horizontes como artista en solitario con "White Stallion", para el evidente deleite de su público. Sólo en el primer día de lanzamiento, el single ha registrado 200.000 descargas en China, situándose en el número 1 de las listas diarias.

Esta canción autoproducida ofrece una perspectiva artística de la Generación Z sobre el amor moderno en la era de la sociedad digital y el mundo real. Es un paso lateral desde la música de INTERSECTION, que expresa los sentimientos más profundos de Kazuma a medida que se acerca a la edad adulta.
Disfrutad del mv:

Publicar un comentario

0 Comentarios