Entrevista con DA PUMP


El grupo DA PUMP ( ダ パ ン プ) se formó como estudiantes en la Escuela de Actores de Okinawa en 1996. Hicieron su debut en la sintonía Avex Trax subsidiaria bajo la dirección del productor Akio Togashi el 11 de junio de 1997, con el sencillo "Feelin' Good - It's Paradise".
Sus miembros actuales son: ISSA , KEZNO, TOMO, KIMI, YORI y U-YEAH
Conozcamos más sobre ellos.

KZ- ¿Cuál es el significado del nombre "DA PUMP"?

ISSA- DA es en jerga para T HE (en inglés) y PUMP significa ir dando saltos.
KIMI- DA = forma distinta de THE, y dar un gran salto.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos a parte de cantar y bailar?

ISSA- Fuera de cantar y bailar no tengo habilidades en particular, pero me gusta el golf.
KIMI- Maratón, circuito de entrenamiento y béisbol.
YORI- Fornite y Judo.

KZ- Hablemos de Kamen Rider 555, ¿Cómo os sentísteis cuando os seleccionaron para el opening?

ISSA- Una enorme alegría por poder cantar el tema principal de mi adorado Kamen Rider, que había querido ser desde niño. Fue un gran acontecimiento en mi vida.

KZ- Seguimos con la franquicia Kamen Rider para la que habéiss cantado varias canciones. ¿De cuál estáis más orgullosos?

ISSA- Me encargué de toda la composición de Bright our Future, así que me gustaría que todos la escucharan.

KZ- ¿Cómo fue el éxito de la canción "U.S.A", que publicásteis por primera vez tras tres años?

ISSA- U.S.A. se convirtió en una canción mágica para nosotros, y en nuestra canción más representativa a la hora de darnos a conocer entre gente de todas las edades.
KIMI- Tuvimos un montón de gente apoyándonos y sonriendo mientras tarareaban las canciones y bailaban.
YORI- Después de su lanzamiento, el número de visitas en YouTube iba subiendo y subiendo y subiendo, nosotros mismos no podíamos creerlo. U.S.A. es una canción mágica que ha impactado enormemente.

KZ- Hablemos del colorido Fantasista. ¿Qué queríais transmitir?

ISSA- Fantasista expresa la amistad y el amor apasionado.
KIMI- Es una canción acerca de la pasión dedicada a personas o cosas especiales.
YORI- Es una canción que tiene una melodía latina, así que intenté dar una actuación apasionada y madura.

KZ- El 1 de abril de 2021 se lanzó el tema "Believe in your dream" en colaboración con la Universidad de Bienestar Social de Kansai. ¿Cómo surgió el proyecto?

ISSA- Fue una grabación divertida en la que sonreíamos de forma genuina ya que los estudiantes lucían todos muy felices e inocentes.
KIMI- Estos estudiantes que a partir de ahora llevarán el futuro sobre sus hombros, brillaban con luz propia de una forma que nos hizo sentir muy fortalecidos tanto a mi como a todo el equipo.
YORI- Me emocionó mucho ver a todos los estudiantes trabajando duro por sus sueños. ¡Espero que de verdad sigan dándolo todo y que logren cumplir sus sueños!

KZ- ¿De qué canción estáis más orgullosos y por qué?

ISSA- De todas, pero quizá destacaría "Feelin' Good", "if...", "U.S.A.", etc.
KIMI- Un poco difícil… quizá U.S.A. sea la mejor canción de los 7 miembros de DA PUMP.
YORI- PARTY~Universe Festival~. Grabamos el video musical en Nueva York. Nunca pensé que podríamos grabar un video musical en mi lugar favorito y me sentí muy feliz de poder producirlo como un trabajo artístico. Fue un momento realmente feliz para mi.

KZ- ¿Estáis actualmente trabajando en algún nuevo proyecto? ¿Podríais darnos algún avance?

ISSA- Ahora que celebramos nuestro 24º aniversario, estamos muy felices de que los seis podamos volver a trabajar juntos, seguiremos dándolo todo!
KIMI- A pesar de la influencia del Corona, queremos producir el próximo single y album y ver si podemos hacer un pequeño tour y un tour nacional para este otoño!
YORI- Últimamente he estado estudiando para mejorar mis habilidades oratorias ya que estoy teniendo más oportunidades de hablar debido al trabajo.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

ISSA- Bruno Mars, Justin Bieber, Chris Brown, Dr. Dre, Snoop Dogg, etc...
KIMI- Hay muchos artistas fantásticos en Japón, pero desearía poder trabajar con Bruno Mars, el mejor músico de funk del mundo.
YORI- ¡Me encantaría colaborar con algunos artistas y bailarines españoles!

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

ISSA- Quiero poder seguir haciendo lo que me gusta porque creo que los sueños son algo que hay que seguir mirando y las esperanzas están ahí para ser cumplidas.
KIMI- Quiero hacer sonreír a mucha gente, sin importar la edad o generación, y también quiero apoyar a cualquiera que quiera ser como DA PUMP.
YORI- Nos encantaría que nuestra actuación fuera vista por gente del extranjero. Y queremos convertirnos en un artista que pueda girar en el extranjero y actuar en muchos países.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

ISSA- Nos gustaría enviar más mensajes no sólo a Japón sino también al exterior, así que por favor difundid nuestro mensaje a vuestra familia y amigos!
KIMI- Muchas gracias por vuestro apoyo, tenemos en mente encontrarnos con todos los que podamos así que nos veremos sin falta!
YORI- ¡Por favor, no os perdáis nuestra actuación! ¡Esperamos veros a todos pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios