El rapero BM (ė¹„ģ— ) debutĆ³ como "el rey de las Cartas" ([K]ing) en el grupo KARD (ģ¹“ė“œ) con el presingle Oh NaNa en diciembre de 2016 con la agencia DSP Media.
Es compositor y productor y presentĆ³ su primer trabajo en solitario Broken Me el 9 de 2021.
Conozcamos algo mƔs sobre Ʃl.

KZ- ¿CuĆ”les son tus talentos ademĆ”s de cantar y bailar?

BM- AdemƔs de producir, me gustan los juegos y el skateboarding.

KZ- ¿QuĆ© recuerdos te trae Oh NaNa?

BM - Oh wow. Cada vez que veo clips del vĆ­deo musical o escucho la canciĆ³n, lo primero que siento es WOW, era un bebĆ©. Y lo segundo es darme cuenta de lo lejos que he llegado desde nuestra primera canciĆ³n.

KZ- ¿CĆ³mo surgiĆ³ la idea de hacer un Ć”lbum en solitario?

BM - Un proyecto en solitario siempre fue uno de mis objetivos desde el principio. Mƭo y de todos los miembros. Todos tenemos una quƭmica de equipo muy fuerte, pero incluso si nos separamos, no nos falta nada de carisma. Si estƔs entusiasmado con mi proyecto en solitario, espera a ver el de ellos tambiƩn.

KZ- HĆ”blanos de "Broken Me" . ¿QuĆ© quieres contarnos con este trabajo?

BM - Broken me toca un lado mĆ”s Ć­ntimo de mĆ­ mismo. la letra gira en torno a la lucha interna que siento que todo el mundo pasa por numerosas veces en su vida. Quiero que la gente se dĆ© cuenta a travĆ©s de esta canciĆ³n de que siempre hay una luz y de que, por muy roto que estĆ©s, quiero infundir un sentimiento de esperanza de que al final puedes salir de ello.

KZ- ¿CuĆ”l es la historia detrĆ”s de "Broken Me"? ¿Has sido tĆŗ el que se ha roto?

BM - Broken me viene de una experiencia personal de cuando era aprendiz. EmpecƩ mis dƭas de aprendiz tarde y mientras todos mis amigos se graduaban en la universidad y pasaban a sus trabajos de niƱos grandes, yo seguƭa pidiendo dinero prestado a mis padres y vivƭa solo en Corea preocupado y ansioso por el futuro. PasƩ por muchas depresiones y ansiedades porque tenƭa 25 aƱos no tenƭa trabajo y sentƭa que no tenƭa suficientes habilidades o experiencia para tener Ʃxito. Broken me trata de pasar por esas luchas internas y te hace saber que puedes salir de ellas con tiempo y esperanza.

KZ- ¿CuĆ”l fue tu parte favorita en la preparaciĆ³n de tu debut en solitario?

BM- Navegar por este proyecto y asegurarme de que todo el mundo se sentĆ­a bien con el producto, desde la mĆŗsica hasta los visuales, fue la mejor parte.

KZ- ¿En quĆ© medida te has involucrado en este proyecto (letra, mĆŗsica, baile, vĆ­deo, etc.)?

BM - Yo escribĆ­ la letra y la melodĆ­a de la canciĆ³n. TrabajĆ© con 8pex en la mĆŗsica, vibrando junto con Isaac y Aaron en la direcciĆ³n que querĆ­amos que tomara el sonido y saliĆ³ increĆ­ble. Vive studios tambiĆ©n hizo un trabajo fantĆ”stico dirigiendo el video y me ayudĆ³ a expresar todas mis emociones a travĆ©s de increĆ­bles visuales.

KZ- ¿CĆ³mo describirĆ­as tu estilo musical, alguna influencia?

BM - Duro, Sexy, cool. mis influencias siempre han sido quienes he escuchado y me han inspirado. Me encanta el hiphop y el r&b e incluso el rock tambiĆ©n. AdemĆ”s de las influencias musicales, siempre intento reflejar puntos de vista de mi vida a travĆ©s de mi mĆŗsica.

KZ- ¿CĆ³mo compararĆ­as la preparaciĆ³n para un trabajo en solitario con la preparaciĆ³n como grupo con KARD?

BM - Definitivamente es un poco mĆ”s difĆ­cil ya que hay que involucrarse mĆ”s en el trabajo. Especialmente siendo la navegaciĆ³n principal de mis proyectos. Tengo que intermediar en muchas cosas, estar atento a los detalles, y mĆ”s que nada, no tener tres miembros para compartir los buenos momentos y las dificultades tambiĆ©n es un gran factor.

KZ- ¿Tienes algĆŗn plan para nuevos productos de la Big Tiddie Gang (o incluso mĆ”s reclutas para la banda)?

BM - ¡¡¡ReposiciĆ³n de las camisetas pronto para el verano!!! Y Sƍ definitivamente nuevos reclutas. ¡He visto un montĆ³n de otros artistas trabajando un montĆ³n sus mĆŗsculos! AsĆ­ que estĆ©n atentos a eso tambiĆ©n!

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n te gustarĆ­a que fuera?

BM - Por ahora, ¡cualquiera y de todo el mundo! Tengo una amplia gama de mĆŗsica que quiero crear para el futuro tambiĆ©n, con una idea de con quiĆ©n quiero trabajar tambiĆ©n. DejarĆ© que esa informaciĆ³n se revele en el momento oportuno, pero estad atentos tambiĆ©n a las colaboraciones.

KZ- HƔblanos de tus sueƱos y esperanzas.

BM - SĆ³lo quiero ayudar a quien pueda, seguir haciendo proyectos chulos musical y visualmente, poder alimentar a mi familia y comprar a mis amigos regalos chulos cuando sea su cumpleaƱos.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

BM - BROKEN ME VA A SALIR. El primer disco en solitario de BM saldrĆ” pronto, asĆ­ que asegĆŗrate de comprobarlo. Y serĆ” el primero de muchos, asĆ­ que estad atentos a proyectos mĆ”s grandes y mejores. Siempre estarĆ© agradecida a los fans porque vosotros sois la razĆ³n por la que soy capaz de brillar en la cĆ”mara y en el escenario. Os quiero mucho y no puedo esperar a veros.