Entrevista a BM


El rapero BM (비엠) debutó como "el rey de las Cartas" ([K]ing) en el grupo KARD (카드) con el presingle Oh NaNa en diciembre de 2016 con la agencia DSP Media.
Es compositor y productor y presentó su primer trabajo en solitario Broken Me el 9 de 2021.
Conozcamos algo más sobre él.

KZ- ¿Cuáles son tus talentos además de cantar y bailar?

BM- Además de producir, me gustan los juegos y el skateboarding.

KZ- ¿Qué recuerdos te trae Oh NaNa?

BM - Oh wow. Cada vez que veo clips del vídeo musical o escucho la canción, lo primero que siento es WOW, era un bebé. Y lo segundo es darme cuenta de lo lejos que he llegado desde nuestra primera canción.

KZ- ¿Cómo surgió la idea de hacer un álbum en solitario?

BM - Un proyecto en solitario siempre fue uno de mis objetivos desde el principio. Mío y de todos los miembros. Todos tenemos una química de equipo muy fuerte, pero incluso si nos separamos, no nos falta nada de carisma. Si estás entusiasmado con mi proyecto en solitario, espera a ver el de ellos también.

KZ- Háblanos de "Broken Me" . ¿Qué quieres contarnos con este trabajo?

BM - Broken me toca un lado más íntimo de mí mismo. la letra gira en torno a la lucha interna que siento que todo el mundo pasa por numerosas veces en su vida. Quiero que la gente se dé cuenta a través de esta canción de que siempre hay una luz y de que, por muy roto que estés, quiero infundir un sentimiento de esperanza de que al final puedes salir de ello.

KZ- ¿Cuál es la historia detrás de "Broken Me"? ¿Has sido tú el que se ha roto?

BM - Broken me viene de una experiencia personal de cuando era aprendiz. Empecé mis días de aprendiz tarde y mientras todos mis amigos se graduaban en la universidad y pasaban a sus trabajos de niños grandes, yo seguía pidiendo dinero prestado a mis padres y vivía solo en Corea preocupado y ansioso por el futuro. Pasé por muchas depresiones y ansiedades porque tenía 25 años no tenía trabajo y sentía que no tenía suficientes habilidades o experiencia para tener éxito. Broken me trata de pasar por esas luchas internas y te hace saber que puedes salir de ellas con tiempo y esperanza.

KZ- ¿Cuál fue tu parte favorita en la preparación de tu debut en solitario?

BM- Navegar por este proyecto y asegurarme de que todo el mundo se sentía bien con el producto, desde la música hasta los visuales, fue la mejor parte.

KZ- ¿En qué medida te has involucrado en este proyecto (letra, música, baile, vídeo, etc.)?

BM - Yo escribí la letra y la melodía de la canción. Trabajé con 8pex en la música, vibrando junto con Isaac y Aaron en la dirección que queríamos que tomara el sonido y salió increíble. Vive studios también hizo un trabajo fantástico dirigiendo el video y me ayudó a expresar todas mis emociones a través de increíbles visuales.

KZ- ¿Cómo describirías tu estilo musical, alguna influencia?

BM - Duro, Sexy, cool. mis influencias siempre han sido quienes he escuchado y me han inspirado. Me encanta el hiphop y el r&b e incluso el rock también. Además de las influencias musicales, siempre intento reflejar puntos de vista de mi vida a través de mi música.

KZ- ¿Cómo compararías la preparación para un trabajo en solitario con la preparación como grupo con KARD?

BM - Definitivamente es un poco más difícil ya que hay que involucrarse más en el trabajo. Especialmente siendo la navegación principal de mis proyectos. Tengo que intermediar en muchas cosas, estar atento a los detalles, y más que nada, no tener tres miembros para compartir los buenos momentos y las dificultades también es un gran factor.

KZ- ¿Tienes algún plan para nuevos productos de la Big Tiddie Gang (o incluso más reclutas para la banda)?

BM - ¡¡¡Reposición de las camisetas pronto para el verano!!! Y SÍ definitivamente nuevos reclutas. ¡He visto un montón de otros artistas trabajando un montón sus músculos! Así que estén atentos a eso también!

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿quién te gustaría que fuera?

BM - Por ahora, ¡cualquiera y de todo el mundo! Tengo una amplia gama de música que quiero crear para el futuro también, con una idea de con quién quiero trabajar también. Dejaré que esa información se revele en el momento oportuno, pero estad atentos también a las colaboraciones.

KZ- Háblanos de tus sueños y esperanzas.

BM - Sólo quiero ayudar a quien pueda, seguir haciendo proyectos chulos musical y visualmente, poder alimentar a mi familia y comprar a mis amigos regalos chulos cuando sea su cumpleaños.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

BM - BROKEN ME VA A SALIR. El primer disco en solitario de BM saldrá pronto, así que asegúrate de comprobarlo. Y será el primero de muchos, así que estad atentos a proyectos más grandes y mejores. Siempre estaré agradecida a los fans porque vosotros sois la razón por la que soy capaz de brillar en la cámara y en el escenario. Os quiero mucho y no puedo esperar a veros.

Publicar un comentario

0 Comentarios