El manga «Dynamic Hero #4», publicado por Ooso, ya en preventa



A continuación, adjuntamos la nota de prensa con motivo de la salida del cuarto y último tomo de «Dynamic Hero»:

Emocionados de anunciar la publicación del tomo 4 y ÚLTIMO de la seria DYNAMIC HEROES, el mayor crossover de los personajes míticos de Go Nagai de la mano de Kazuhiro Ochi.

El tomo 4 y último se desenlaza en un  ESPECTACULAR FINAL, confluyendo en en vertiginosa acción Devilman, Cutie Honey, Mazinger Z, Grendizer, Great mazinger, Getter Robot con todos sus villanos!! Final APOTEÓSICO!!

ACTIVAMOS PRE-ORDERS HASTA EL 12 DE JULIO con sus 2 cartas exclusivas  (sólo para pre-orders)




breve explicación Dynamic Heroes
La afición de #NagaiGo tiene que alegrarse. A diferencia de los diversos cruces entre robots de otras series realizadas a lo largo de los años, solo esta serie se puede definir como la secuela oficial de TODAS las series históricas.
Y lo que más sorprende a parte del contenido es que todas las páginas están a color, “diseñadas” como si fueran escenas tomadas de la televisión. Dynamic Heroes es, de hecho, una serie de manga decididamente anómala.
Según #mangabd, “se creó en Japón como un experimento digital, un manga parcialmente animado producido para ser leído directamente en la televisión a través de la inevitable playstation. Por razones técnicas, la serie no estaba terminada, pero la tenacidad del diseñador, Kazuhiro Ochi, hizo posible que los lectores leyeran el final en papel, incluso redibujando toda la historia para que se adaptara al formato del papel. Así que este no es un manga de anime, con dibujos tomados de imágenes fijas de la animación, sino un manga real dibujado como si fuera un dibujo animado y, por lo tanto, cualitativamente superior.
En cuanto a personajes y escenarios, todo refleja a la perfección esos fantásticos años 70 que le dieron vida. Los uniformes son los clásicos y la ropa es estrictamente acampanada. Devilman es verde, Jun tiene esa fantástica minifalda que resalta las piernas largas, Tatsuya siempre es un fanfarrón increíble. Todo como antes, sin siquiera intentar modernizarlo. Dynamic Heroes, quizás una serie que no tiene en cuenta el tiempo que ha pasado, pero que seguro que hará gritar de alegría a quienes realmente amaban a esos robots y a sus series”

Páginas de Dynamic Heroes 4

La historia comienza cuando un objeto volador no identificado se ve acercándose rápidamente a la Tierra, en dirección a Japón. Pronto nuestros héroes se dan cuenta de que es el Spacer, el disco espacial al que se une el Grendizer, pilotado por Maria, la hermana de Duke Fleed. Koji Kabuto se pone en marcha muy rápidamente para salvarla de los ovnis enemigos, con la ayuda de Tatsuya y el Gran Mazinger.
 
Mientras un segundo monstruo gigante ataca al equipo Getter justo cuando el Getter Robot G está siendo reparado, ejerciendo presión sobre los tres pilotos obligados a luchar con un modelo experimental sin armas. Como si todo esto no fuera suficiente, un problema importante parece involucrar a Cutie Honey y Devilman en el asunto.

Cutie Honey cae en una trampa de Panther Claw y es salvada por Akira Fudo (devilman). logran escapar, y los dos protagonistas pueden ver la fortaleza voladora del Doctor Hell.
Algo terrible está a punto de suceder. Nuevos monstruos mecánicos están invadiendo la Tierra y una banda de criminales está planeando un nuevo y atroz mal. ¿Cómo pudieron el Doctor Hell, la arpía Sirene y la gente de Mikenei volver a la vida? Pero sobre todo, ¿qué pasó con Duke Fleed y su poderoso robot?

Publicar un comentario

0 Comentarios