Hace ya algunos aƱos que estallĆ³ la burbuja Hallyu que trajo consigo toda la cultura coreana en cuanto a entretenimiento se refiere, especialmente doramas y la mĆŗsica kpop.
Se ha hablado mucho de la mĆŗsica y sus miembros, podĆ©is leer el artĆ­culo KPOP, luces y sombras.
Como rezaba una famosa serie noventera " la fama cuesta y la vƔis a sudar".

Ji Seung Yeon deja su escuela de piano en Inglaterra para regresar a Corea y dedicarse a lo que realmente quiere: triunfar como cantante y compositora. Lo hace a espaldas de sus padres, que no saben de su regreso.
Kang Woo Hyun es el lĆ­der del grupo M2, famoso en todo el mundo, pero ha llegado la hora de su graduaciĆ³n y la compaƱƭa se plantea buscarles sustitutos, a pesar de tener a todos los fans en contra.
Una audiciĆ³n normal y otra a ciegas, dan entrada a ocho nuevos miembros... Entre los que estĆ” Seung Yeon quien tanto por ella como su mejor amigo Ji Woo, se enrola en la aventura.
El primer encontronazo entre Seung Yeon y Woo Kyun revela que no serƔ fƔcil para ninguno de los dos la faceta musical.

La serie Extreme Survival o tambiĆ©n conocida como K-POP- The ultimate audition se emitiĆ³ entre marzo y mayo de 2012 con un total de 14 episodios.
Go Eun Ah como Ji Seung Yeon. DebutĆ³ en el dorama Golden Apple en 2005 y actualmente estĆ” enfocada a programas de televisĆ³n de entretenimiento. Su personaje tiene carisma, fuerza y su cara aniƱada la lleva a ser "escogido" como uno de los mĆ”s cutes de la boyband. ConfundirĆ” a Woo Hyun por el que empieza a sentir cosas.

Park Yoo Hwan como Kang Woo Hyun. IniciĆ³ su carrera cmo actor en el dorama Sparkling en 2011. Su personaje es borde, creĆ­do e insufrible, pero cuando empieza a tratar con Seung Yeon, se siente bien... Se plantea cĆ³mo es que el corazĆ³n le palpita asĆ­ de fuerte con un hombre.

Kwak Yong Hwan como Kwon Ji Woo. DebutĆ³ como miembro del grupo kpop KINO en septiembre de 2010 aunque su primer y Ćŗnico miniĆ”lbum 「Actually」 saliĆ³ en enero de 2011; el grupo se diluyĆ³ en diciembre de ese mismo aƱo. Posteriormente empezĆ³ a usar el nombre de Lee Si Kang y debutĆ³ como actor justamente con este dorama y actualmente le podemos ver en en la serie Secret Man (2020). Su personaje es tĆ­mido y depende mucho de Seung Yeon. Le falta confianza si ella no estĆ” cerca. Empieza a sentirse celoso de Woo Hyun.

Kim Eun Jung como Oh In Young. DebutĆ³ como miembro del grupo Jewelry (ģ„¬ģ–¼ė¦¬) en marzo de 2001 con el miniĆ”lbum Discovery. El grupo se diluyĆ³ en enero de 2015. Su primer trabajo como actriz fue en este dorama Extreme Survival. Su personaje es el de una diva venida a menos que pretende volver a la gloria de la mano de su ex, ahora famoso, Woo Hyun.

Es una serie relativamente corta (14 episodios) que arranca con una adolescente obligada a ir a Inglaterra que regresa de tapadillo a Corea porque quiere triunfar con SU mĆŗsica, no con la mĆŗsica clĆ”sica.
La paradoja es que se meta en una boyband para hacerlo, lo que me lleva a cuestionarme si tienen las mismas oportunidades chicos que chicas... Aunque esto, lo dejo a vuestra elecciĆ³n.
Resulta de lo mĆ”s gracioso que se convierta en el miembro de la banda con mĆ”s seguidores y es apodada "Rap Beethoven". Cuando se presenta a la audiciĆ³n a ciegas, nadie sabe que es una chica (¿la voz no les da una pista? Se ve que no) y es quien consigue mĆ”s puntos. Y cuando se descubre su cara, resulta que es la sobrina del director de la agencia, Sunny Entertainment. ¿Y quĆ© harĆ” el tĆ­o, sabiendo que si se descubre el engaƱo estĆ” hundido?... Pues continuar porque detrĆ”s hay otra historia.
El afamado grupo M2 debe graduarse (cambiar de miembros) pero siguen dando dinero, especialmente el lĆ­der Woo Hyun quien se presenta encantador con los fans y es un verdadero ( y egocĆ©ntrico ) cabroncete; la RRPP que lleva las gestiones del grupo, la seƱora Han, intentarĆ” boicotear al nuevo grupo M2 Junior, pues tiene la promesa del director de que si no consiguen debutar, dejarĆ” que Woo Hyun continĆŗe en el grupo.
Aunque un poco edulcorada, es una buena experiencia ver cĆ³mo se trabaja en este tipo de agencias, quĆ© se espera de los Ć­dols y los trapos sucios que se esconden para hacerlos parecer perfectos.

Y llegamos a la(s) relaciones amorosas.
Woo Hyun tiene un verdadero problema con Seung Yeon. Se conocieron en un aviĆ³n y ella le vomitĆ³ encima, le hizo (supuestamente) una foto en el baƱo creyendo que era su amigo Ji Woo, en fin, que todo son desgracias cuando coinciden. Pero poco a poco las ganas de ella de triunfar, la dedicaciĆ³n y esa carita angelical, le ganan. A pesar de creer que es un chico, no puede evitar que florezcan sentimientos que creĆ­a olvidados, ya que tuvo un noviazgo traumĆ”tico con In Young.
Y por otro lado tenemos a Ji Woo, totalmente dependiente de Seung Yeon que ve como su amiga se acerca peligrosamente a Woo Hyun y decide tomar cartas y declararse.

La llegada de In Young a Sunny Entertainment (se terminĆ³ su contrato con su anterior agencia y no la renuevan porque sus peticiones de diva no van con la baja fama que arrastra) estĆ” condicionada precisamente con ese pasado con Woo Hyun y la seƱora Han que debe aceptarla para que no salgan a la luz ciertas informaciones y fotos.

La seƱora Han y el director Jang viven un tira y afloja durante toda la serie hasta la apariciĆ³n de una amiga de Jang que desbaratarĆ” sus planes...

Al margen de las historias amorosas, es una serie entretenida y actual (a pesar de que hace casi una dƩcada, poco han cambiado las cosas..) donde las rencillas entre los miembros quienes creen que merecen el puesto por encima de los otros, se va diluyendo poco a poco a medida que se van conociendo.
Eso sƭ, tiene un final un tanto extraƱo en el que debƩis pensar quƩ os lo que ha pasado, porque no se ve.

Obviamente, tiene una buena OST pero debo destacar que durante los episodios se escuchan (o los miembros del grupo cantan) temazos como el Be Mine de Infinite o el La La La<7i> de BIG BANG. Kwak Yong Hwan es el encargado del tema My Dream. Trailer: