Bong Young Park sube video para SWITCH EMS


Bongyoung Park (박봉영) es un prestigioso coreógrafo e instructor de baile de One Million Dance Studios. Tras descubrir su pasión por la danza, Park aprendió los matices de este arte en varios lugares como Seúl, París y Los Ángeles. Fue reconocido por su pasión y talento en su canal de Youtube en 2014. Sus coreografías de baile más populares son 'Baby Boy de Beyonce', 'Me Like Yuh de Jay Park' y 'One Call Away de Charlie Puth'. También ha trabajado estrechamente con otros artistas y estrellas como parte de su trabajo de formación de artistas para 'JYP Entertainment Corporation.' También ha trabajado para otras populares empresas de entretenimiento surcoreanas, como "Kakao M" y "CJ Entertainment".

Core Movement se especializa en equipos de entrenamiento EMS, cuyo objetivo es crear una nueva cultura del fitness a través de la tecnología EMS (estimulación muscular electrónica). El entrenamiento EMS es adecuado para los principiantes interesados en el entrenamiento de alta intensidad y ofrece los máximos beneficios para la salud en un corto periodo de tiempo.

Su escenario de colaboración coreográfica, filmado en Studio Carre, pone de relieve la nueva tendencia del dispositivo de fitness inteligente para llevar puesto. Los dos bailarines muestran lo fácil que es llevar y manejar el body EMS a través de sus impresionantes movimientos de baile. Todos los movimientos de baile con EMS pueden maximizar la eficacia del ejercicio, como la fibra muscular y la actividad proximal, mediante la contracción y relajación directa de los músculos con corriente de baja frecuencia.

Puede entrenar los músculos parciales que desee en cualquier momento y lugar. Para sentir el cambio, sumérjase en las limitaciones físicas con EMS Health Booster y vaya más allá de sus límites.

Tras su exitosa participación en el evento de transmisión en directo SPOEX 2021, una de las 3 principales ferias comerciales de Asia que muestra las últimas tendencias de la industria del deporte y el ocio de Corea, Bong Young Park ha lanzado un nuevo vídeo musical con su amiga y bailarina Si Hyeon Kim para SWITCH EMS (Estimulación muscular electrónica) de la marca CORE MOVEMENT producido por Kreaon:

Publicar un comentario

0 Comentarios