Masked Wolf ha sacado un nuevo single con el tƭtulo de Astronaut in the Ocean para el que ha contado con tres de los raperos mƔs punteros de Corea.
BLOO (ėø”ė£Ø), quien presentĆ³ su single Bloo Story el 25 de marzo de 2021, Loopy (ė£Øķ”¼), cuyo Ćŗltimo trabajo es el single VILLAIN (31 de marzo de 2020) y Owen (ģ˜¤ģ™¼) que presentĆ³ su cuarto miniĆ”lbum B.O.Y el 8 de octubre de 2020.

Astronaut In The Ocean de Masked Wolf, recibe una remezcla de K-Hip Hop, en la que participan los artistas BLOO, Loopy y Owen, todos ellos nombres importantes en la industria del hip-hop coreano, conocidos por su flujo Ćŗnico, sus ritmos y su lirismo. El K-Hip Hop es famoso por ser un gĆ©nero duro que conserva el sabor del autĆ©ntico hip-hop coreano, a la vez que experimenta con influencias occidentales. Loopy, BLOO y Owen, los mejores raperos del sello urbano coreano UNCUTPOINT (antes conocido como MKITRAIN), presentan unos versos muy atractivos en la nueva versiĆ³n del Ć©xito mundial "Astronaut In The Ocean" de Masked Wolf.
Subid el volumen: