Trailer de Ryu to Sobakasu no Hime


TOHO comenzó a transmitir el tráiler completo de la película de Mamoru Hosoda: Belle (Ryū to Sobakasu no Hime), literalmente "El dragón y la princesa pecosa" de Studio Chizu. El tráiler anuncia que la película se estrenará en Japón en julio. 

Chizu describe la historia: Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encantaba cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de ella deja de hacerlo. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo. 
Cuando sienteque escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como "U", donde asume su personalidad, Belle . 
Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo. 
Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de "U" como su avatar, Belle , puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso, no obstante, esa sorpresa es de corta duración. 
De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella ...



Publicar un comentario

0 Comentarios