Teaser de «Shika no Ō (The Deer King) »



TOHO publicó el primer teaser de la película animada de Shika no O (El Rey Ciervo). El teaser revela el reparto principal de la película, el título completo Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: The Promised Journey With Yuna), y la apertura del 10 de septiembre. 

Kadokawa publicó originalmente las novelas en dos volúmenes simultáneamente en septiembre de 2014, y luego volvió a publicar la serie en cuatro volúmenes en junio y julio de 2017. La historia se centra en Van, jefe de un grupo de soldados que esperaban morir luchando por sus tierras contra un gran imperio que buscaba incorporar su hogar a su reino. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y arrojado a una mina de sal. Una noche, una jauría de perros extraños ataca el lugar y estalla una misteriosa enfermedad, y Van aprovecha la oportunidad para escapar. 

En otros lugares, se está extendiendo el rumor de que solo los inmigrantes están contrayendo esta misteriosa enfermedad. El científico médico Hossal arriesga su vida para buscar una cura. Las novelas cuentan las historias interconectadas y los lazos de quienes luchan contra un destino cruel.



Publicar un comentario

0 Comentarios