Presentación de Babybeard


El cantante Ladybeard se une a las ídols Kotomi y Suzu para formar el grupo Babybeard que tiene previsto su estreno el próximo 28 de abril.

Nota de prensa:

BABYBEARD es un grupo de pop-metal formado por el cantante y luchador profesional de Kawaiicore metal Ladybeard, y las idols de pop japonés KOTOMI y SUZU. El grupo ha sido formado después de que Ladybeard pasó 15 años sobre el escenario y delante de las cámaras en varios tipos de entretenimiento alrededor del mundo, incluyendo presentaciones de heavy metal.

Con toda su trayectoria Ladybeard espera que el nuevo grupo BABYBEARD pueda unir los mejores elementos de sus trabajos anteriores. La música del grupo es movida, pegajosa y llena de energía. Este nuevo sonido fusiona las voces tiernas y femeninas de KOTOMI y SUZU con gritos guturales propios del heavy metal.

Este 28 de Abril debutarán en distintas plataformas de reproducción las canciones:
“NIPPON KARA KONNICHIWA”
“PIENNIZER”

Estas canciones debut fueron escritas por los reconocidos compositores Takashi Asano y Natsumi Tadano, los cuales también fueron responsables del éxito viral a nivel mundial del 2015 “Nippon Manju”, colocó a Ladybeard en boca de todos y tiene más de 30 millones de reproducciones. KOTOMI y SUZU fueron elegidas mediante una audición de entre participantes de todo Japón para unirse a Ladybeard en este grupo y han llegado para cambiar tú mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios