My number One tendrá anime


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu de Hakurabi Hashigo empezó a publicarse en 2014 en las revistas Junk! Boy y Magazine Be x Boy (Libre Shuppan) llevando siete tomos hasta la fecha.
La adaptación animada llegará en forma de película y abarcará el arco de España. Su estreno está previsto para otoño de 2021 con el título Gekijouban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-hen a cargo del estudio CloverWorks, dirigida por Tatsuwa Naoyuki y con guion de Narita Yoshimi

Después de 5 años de reinar como la celebridad más deseada, Takato tiene el título robado por Azumaya , un joven actor que solo lleva 3 años en el negocio. Su encanto oscuro fue superado por la sonrisa angelical de Azumaya y, a pesar de sus mejores esfuerzos, no puede reclamar su título. Su situación empeora el día en que Azumaya lo lleva a casa borracho, lo que lleva a Takato a creer que Azumaya quiere usar esta historia para amenazarlo, y que si Takato no quiere que se sepa este percance, tendrá que aceptar la condición de su rival: entregarse a él.



Fuente: Twitter @dakaretai_1st

Publicar un comentario

0 Comentarios