La 2ª temporada de Hanyo no Yashahime muestra más detalles


En marzo'21 se anunciaba la 2ª temporada de Hanyo no Yashahime y se desvela que su estreno está previsto para octubre de 2021.
Yashahime: Ni no Shō (Part II) contará con el mismo staff: el estudio Sunrise, la dirección de Teruo Sato (Aikatsu Stars!) y el guion de Katsuyuki Sumisawa (InuYasha).

En el Japón feudal, los semidemonios gemelos Towa y Setsuna se separan en un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi , Sota , y su familia.
Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que le permite a Towa reunirse con Setsuna , quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku . Pero para sorpresa de Towa , Setsuna parece haber perdido todo recuerdo de su hermana mayor.
Junto a Moroha , la hija de Inuyasha y Kagome , las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para encontrar su pasado perdido .


Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios