La cantante Jamie (ģ œģ“ėÆø) ha construido un repertorio sin igual, mostrando sus camaleĆ³nicas habilidades musicales y su madurez en EPs como el 19to20 y el jiminxjamie. Con un carisma, un encanto travieso y un talento vocal inimitable, la cantante y compositora aclamada por la crĆ­tica nos presentĆ³ Apollo 11 el 11 de noviembre de 2020.
CHANMINA (ć”ć‚ƒć‚“ćæćŖ) es una cantautora coreana-japonesa de mĆŗltiples talentos de Warner Music Japan, se ha ganado un gran nĆŗmero de seguidores en todo el mundo gracias a sus proyectos repletos de talento, su confianza en sĆ­ misma, y una estĆ©tica extravagante. Su exitoso sencillo de 2019, "Never Grow Up", ha reunido mĆ”s de 20 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que su Ćŗltimo y contundente single, "BIJIN", que saliĆ³ el 19 de marzo de 2021, ya estĆ” ganando una tracciĆ³n masiva con mĆ”s de 3,6 millones de visitas en YouTube.

Jamie y CHANMINA unen sus fuerzas y se potencian en una versiĆ³n remezclada del Ć©xito mundial "Best Friend (feat. Doja Cat)" de la artista multiplatino Saweetie.