Jamie y CHANMINA nos presentan Best Friend


La cantante Jamie (제이미) ha construido un repertorio sin igual, mostrando sus camaleónicas habilidades musicales y su madurez en EPs como el 19to20 y el jiminxjamie. Con un carisma, un encanto travieso y un talento vocal inimitable, la cantante y compositora aclamada por la crítica nos presentó Apollo 11 el 11 de noviembre de 2020.
CHANMINA (ちゃんみな) es una cantautora coreana-japonesa de múltiples talentos de Warner Music Japan, se ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo gracias a sus proyectos repletos de talento, su confianza en sí misma, y una estética extravagante. Su exitoso sencillo de 2019, "Never Grow Up", ha reunido más de 20 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que su último y contundente single, "BIJIN", que salió el 19 de marzo de 2021, ya está ganando una tracción masiva con más de 3,6 millones de visitas en YouTube.

Jamie y CHANMINA unen sus fuerzas y se potencian en una versión remezclada del éxito mundial "Best Friend (feat. Doja Cat)" de la artista multiplatino Saweetie.

Publicar un comentario

0 Comentarios