Entrevista a 2Z


2Z (투지) es una boy band de cinco miembros bajo GOGO2020. Debutaron el 14 de enero de 2020 con su primer EP We Tuzi:
Sus miembros son: Ji Sub (Guitarrista), Zunon (Rapero), Jung Hyun (Bajista), Ho Jin (Vocalista) y Bum Jun (Líder y Batería). Su fandom es conocido como From A.
El 3 de abril de 2021, lanzaron su primer álbum de larga duración : ACT 1
Sepamos algo más sobre ellos.

KZ- ¿Cuál es el significado de vuestro nombre 2Z?

BUMJUN- En primer lugar y para todos, "luchar" significa "un corazón firme para luchar".
Y la última letra del alfabeto, 'Z', significa 'A Z', que significa 'hasta el final'. Y como somos una banda dirigida al mercado global, queríamos un nombre de banda con la misma pronunciación en inglés y coreano.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos a parte de cantar y tocar instrumentos?

JISEOB- Baloncesto, así que disfruté del baloncesto desde la escuela primaria.
Jung Hyun- Jugador de fútbol, así que me encanta el béisbol porque tengo mucho amor por el fútbol y he visto béisbol con mi padre a menudo desde que era un niño. El equipo de béisbol que estoy apoyando es LG Twins. Y debido a que originalmente soy brillante y positivo, tengo un talento juguetón para liderar en un estado de ánimo brillante o a gusto en el lugar donde están todos juntos.
ZUNON- He estado soñando con actuar desde que era un niño, así que sigo tratando de desafiar mi actuación.
BUMJUN- Jugaba a baloncesto en la escuela, así que entré en el departamento de baloncesto y jugué baloncesto como tal.
Desde el jardín de infantes aprendí taekwondo e hice varias clases mensuales. En la escuela secundaria, se enseña a los niños a defenderse de un criminal tumbándolo.
HOJIN- Soy bueno en running. Siempre fue en el cuarto orden del año cuando jugué una competencia física en la escuela primaria y la secundaria.

KZ- ¿Cómo llegáis al mundo musical?

JISEOB- Como modelo, audicioné para la banda y me desafié a cumplir el sueño de guitarrista de cuando era niño. Así que me uní a una banda llamada 2Z.
HOJIN- Soy amigo de 'JISEOB' desde que era un niño, y siempre me dijo que tocara música rock y fuera con él porque audicionaba para la banda. Pasé esta audición, y desde entonces he trabajado duro para convertirme en vocalista y ahora soy un orgulloso vocalista de 2Z.
JungHyun- Como modelo de moda, accidentalmente audicioné para una banda y por suerte la pasé y empecé en la música. La primera vez que agarré un instrumento y toqué en una banda, me sentí cada vez más atraído por esto y mejoré. Ahora estoy activo con la idea de que esto es o no debería suceder. Estoy agradecido de que a una edad temprana pueda vagar, puedo encontrar mis sueños y seguir haciendo lo que amo.
ZUNON- Originalmente ya estaba interesado en la música, y mientras hacía trabajo de modelo, audicioné para una banda. Pero en mi primera audición, entré en la audición con la evaluación: "Sé que voy a tocar muchos instrumentos diferentes, pero no soy muy bueno en algo".
BUMJUN- Afortunado de audicionar para la banda durante una actividad como fashion model.
Como resultado, se ha formado una banda de cinco "2Z", y estoy feliz de poder hacer música con buenos miembros y buen personal.

KZ- ¿Qué recuerdos os trae WE: TuZi?

JISEOB- ¡Recuerdos de estar en mi debut con temblores!
HOJIN- El álbum [WE:TUZI], recuerdo el debut primero. Debido a que era un escenario en vivo, estaba en un estado muy nervioso y hasta mareado cuando empecé a tocar. Cuando subí al escenario, no vi nada y no podía pensar en nada. Fue la primera vez en que estuve lo suficientemente nervioso como para tartamudear en mi vida. Recuerdo el primer debut de 2Z en este mundo.
ZUNON- Honestamente, fui yo quien no participó en el álbum [We:TUZI]. Así que no lo sé, pero todavía recuerdo sentir que estábamos juntos cada minuto de la 2Z.
BUMJUN- Cuando pienso en [WE:TUZI], pienso más en el primer concierto que en la actividad del álbum.
Nuestra banda 2Z se formó y los y recuerdos que intentamos atesorar se expresaron a través de nuestro primer concierto y nos convertimos en uno en ese momento y mostramos una imagen real conteniendo el sudor y las lágrimas.
Jung Hyun- [WE:TUZI] Inmediatamente después del lanzamiento, no puedo olvidar el momento en el que vi el título de nuestro álbum en la última categoría de música en la web musical. La gente podía escuchar nuestra música donde la escuchan música habitualmente y fue increíble darnos cuenta de que pertenecemos al mundo musical.

KZ- Hablemos de vuestro primer álbum completo ACT 1. ¿Qué queríais transmitir? ¿Cuál es el concepto?

JISEOB- 2Z se basa en la música rock, pero es una banda que no se limita a ningún género musical y quiere probar varios musicales. Visualmente, si mostraste muchos colores en video o moda, ahora estás revelando un tono incoloro.
HOJIN- Y cuando debutamos por primera vez, tuvimos la idea de que "si podemos estar con nuestros héroes musicales (INXS, RADIOHEAD, etc.), no tenemos miedo de nuestra vida musical". Un año y tres meses después, somos nosotros los que podemos tener un pequeño impacto en alguien". Quería darte esperanza y coraje a través del álbum [ACT1] porque hay fans que dicen: "2Z me ha hecho vivir una nueva vida".

KZ- ¿Cuál ha sido la canción más difícil de componer y cuál es vuestra favorita?

JISEOB- Me gusta Stand es en la que todos participamos participamos. Desde la composición hasta el video musical, fue la primera que creamos nosotros mismos.
Creo que las letras, especialmente We shine the must when we're together nos complican, Hacer una canción siempre es difícil. Siento que hacer llegar el mensaje que quiero es especialmente difícil.
HOJIN- La más difícil fue la canción "Stand". También es la primera canción que hemos hecho los miembros juntos por nuestra cuenta, por lo que hemos peleado mucho entre nosotros. A través de estos cursos, "Video musical" también se creó directamente por los miembros. En el caso de tocar, es más difícil de lo que pensaba, porque el "8beat" de los cuatro instrumentos al ritmo más rápido es una canción que solo puede tener una buena sensación si encaja bien. Y la mejor canción es "Not without U". Me enorgullecen todas las canciones, pero "Not without U" todavía me hace imaginar un leopardo y una cebra en el prado de Madagascar.
JungHyun- Mi canción favorita en este [ACT1] es "O @ SIS". Creo que cada una de nuestras voces ha mostrado nuestra propia "Química" al mantener sus voces bien en buena sintonía. Creo que hay muchas partes que quiero escuchar nuevamente cuando lo veo juguetonamente. Es una idea muy subjetiva. ^^ Por ejemplo, el Bass guitar Riff, y también hay partes que se convierten en variantes en el medio, lo que aumenta el encanto de esta canción.
ZUNON- Todavía no he tenido la capacidad de componer, así que aún no sé si es fácil y difícil de componer, y mi canción favorita es "ACT1". Es divertido e interesante porque hay muchas partes que son variables dentro de una canción. Se siente como ver mi Drama favorito.
BUMJUN- Stand 'fue la más difícil. Porque es el primer desafío que hemos escrito juntos. Mi canción favorita es 'Keep The Promise'. Esto se debe a que cuando toco esta canción, me viene a la mente mi primer concierto y mis emociones se desgarran.

KZ- La canción O @ SIS tiene un mv en blanco y negro muy ochentero. ¿Qué o quién os inspiró?

JISEOB- Cuando miro música y imágenes de los años '80, me siento como "fui romántico y hermoso" tanto como se habría llamado "Renacimiento del Pop". No lo sé. ^^ El tono mono de O @ SIS Music video fue propuesto por el director de dirección "gogamdoc".
La razón por la que estuvimos de acuerdo con esta opinión es que hay muchos videos musicales realmente coloridos que salen en estos días, porque no queríamos ser como "los demás hombres" de alguna manera.^^ Y pensé que era Black and Whitetone lo que podría salvar un poco más de la elegancia del "personaje villano" que tocamos en el video de Música.

KZ- Todas las canciones del álbum se centran en el amor, excepto quizás DOCTOR. ¿Es así?

HOJIN- Definitivamente hay un lema de 'amor' en nuestra música, pero ese amor en realidad parece ser bastante diferente del amor de 'hombre y mujer'. El objeto del amor en nuestra música Creo que es amor por 'música', 'vida', 'joven', 'desafío' y 'coraje y pasión'. Por supuesto, incluida la gratitud y el amor por nuestro fandom "FromA"... ^^
El mensaje que siempre queremos poner en nuestras mentes y poner en práctica parece eventualmente resultar en 'esperanza'.

KZ- Si pudieráis colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

JISEOB- "The Weekend" Quiero que toquemos música juntos algún día.
HOJIN- Justin Bieber. Estoy haciendo la cover de la nueva canción de Justin Bieber "Peaches" en estos días, y la canción es muy atractiva. Honestamente, genial; Es difícil encontrar otra razón. Si algún día pudieras actuar y colonizar como Justin Bieber, también habría muchos fanáticos de Justin Bieber..??
JungHyun- Creo que la colaboración con otros artistas es demasiado emocionante. Pero ahora no estamos pensando en trabajar con otra persona como una prioridad, por lo que estamos más enfocados en hacer que nuestros propios colores sean más oscuros. Soy un poco He tenido una imaginación diferente, ¿qué hay de nosotros tocando desfiles de moda y colaboración y tocando la música del programa en vivo??Parece ser divertido y escamoso.
ZUNON- Soy el miembro más tardío en unirse a 2Z y veo "Multi Player (Percusión, sub vocal, teclados, saxofón), así que estoy loco, así que me estoy centrando en qué hacer. Con el tiempo y más experiencia creará un deseo de colaboración, pero aún quiero centrarme en nuestra música 2Z.
BUMJUN- Quiero trabajar con IU. Vi un concierto a través de YouTube, caí en su encanto musical y sentí mucho que ver y aprender de las muchas entrevistas de IU.

KZ- Contadnos vuestros sueños y esperanzas.

JISEOB- Muchas personas viven el mundo, sienten que sus vidas son duras y frustradas. Si alguien lo pasa mal, desearía poder escuchar y apoyarle con la música de 2Z. Y quiero seguir haciendo tanta música donde mi poder llegue.
HOJIN- Incluso en el futuro anterior, es un sueño tomar una copa de Soju (bebida coreana) en el After Party después del espectáculo con los miembros como ahora.
JungHyun- Además de la música, queremos ayudar y empoderar a muchas personas con nuestras contribuciones sociales y mensajes sonoros. Es muy laborioso de ver, pero creo que será imprescindible si continuamos trabajando de esta manera e intentamos sin perder nuestro enfoque.
ZUNON- Solo quiero mantenerme feliz con la música junto a los miembros en el futuro.
BUMJUN- Más de lo que pensamos, obtenemos coraje y esperanza de los demás, así que quiero difundir aún más el mensaje de esperanza, y que muchas personas quieren que vivir una vida más feliz. Quiero tener más información que ahora.

KZ- Decidle algo a From A International.

JISEOB- Hagamos 1 millón de visitas al video musical O @ SIS. Infinito!!
HOJIN- "FromA" son felices? Estoy feliz por ustedes chicos...^^
JungHyun- "From A" en todo el mundo sabe que "COVID19" es algo normal, cotidiano y difícil. Si no fuéramos una pandemia, habríamos hecho más, pero lo siento por eso. Incluso si es difícil, quiero que lo des todo y nos veas y nos empoderes. Estamos obteniendo mucha energía de vosotros, de lo que pensáis. Gracias por apoyarme siempre. Vayamos todos en busca de la felicidad!
Con ZUNON- "FromA", pudimos reproducir música más felizmente y esperamos continuar.
BUMJUN- Mi luna ! Siempre duele y espero que brille más que el año pasado en 2021!
"Loved Day"

Presentación en español:

Publicar un comentario

0 Comentarios