Video promocional de película anime «Aria the Crepuscolo»



La película del 15 aniversario del anime Aria se estrenará el 5 de marzo.

El sitio web oficial de Aria the Crepuscolo, el nuevo proyecto de película de anime comenzó a transmitir un video promocional el lunes. Sayaka Ohara, quien da voz a Alicia, narra el video, que presenta imágenes tanto de la próxima película como del anime original de Aria. 

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, antes conocido como Marte. En el siglo XXIV, los seres humanos han encontrado una forma de colonizar el planeta antes inhabitable. Más que nada, Akari quiere ser una "ondina", una gondolera que navega por los canales de la ciudad de Aquan de Neo-Venezia. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). 

Para asegurarse de que los residentes y los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron empresas que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company. Al comenzar su formación en la prestigiosa Compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?




Publicar un comentario

0 Comentarios