Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon se lanza el 26 de agosto


Incluye rutas Arcueid y Ciel. 
Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon contiene las historias del "Lado Cercano de la Luna", que c dronsisten en la ruta Arcceid "Moon Princess" y la ruta Ciel "Rainbow of Night". La historia, que fue desmontada y reconstruida por Kinoko Nasu, está ambientada en Tokio en la década de 2010, y ha sido actualizada y ampliada, y se dice que los cambios ambientales crean una nueva sensación de tensión y realismo. Promete ser un punto de partida nostálgico, pero nuevo, de Type-Moon, representado por imágenes, producción y música evolucionadas, hermosas y profundas.  

El volumen 13 de la revista Type-Moon Ace señala que aunque el esquema de la historia de Tsukihime fue escrito de acuerdo con el original, el texto del original ha sido completamente reescrito y se dice que el volumen de cada ruta se ha más que duplicado. En ese sentido, no solo se ha mejorado el aspecto visual del juego, sino también el propio escenario. El mayor cambio en el escenario es el sistema de doble heroína "Ruta Arcueid" y "Ruta Ciel". Como indica el subtítulo "A Piece of Blue Glass Moon", será el lanzamiento de "Near Side of the Moon" que contiene las historias de Arcueid y Ciel. 

Aunque estas son menos rutas que el original, los usuarios que hayan jugado el original podrán experimentar Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon con una sensación nostálgica, pero nueva y misteriosa. Las rutas que no aparecen en Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon aparecerán en otra ocasión, en "otro Tsukihime " que representa "el otro lado de la luna".

Fuente: Gematsu


Publicar un comentario

0 Comentarios