Tokyo Ska Paradise Orchestra se unen a Hakushi Hasegawa


El grupo Tokyo Ska Paradise Orchestra (東京スカパラダイスオーケストラ) conocido entre sus seguidores como Skapara se formó en 1985 debutando en 1989 con el single Tokyo Ska Paradise Orchestra (東京スカパラダイスオーケストラ) bajo el sello Kokusai Records.
Posteriormente pasaron a formar parte del sello Avex.
Sus miembros son: Nargo (Trompetista), Masahiko Kitahara (Trombón), Gamou (Saxofón), Atsushi Yanaka (Saxofón), Tsuyoshi Kawakami (Bajista), Takashi Kato (Guitarrista), Yuichi Oki (Teclista), Hajime Ohmori (Percusión) y Kin-ichi Motegi (Batería).
El 3 de marzo de 2021 lanzaron el álbum SKA=ALMIGHTY, su nuevo trabajo desde 2019 con Tsugihagi Colorful; La música de 'miss you。゚(゚'ω`゚)゚。' fue escrita inicialmente por el bajista Tsuyoshi Kawakami, con una letra coescrita por el saxofonista barítono Atsushi Yanaka, y el tema cuenta con las voces de Hasegawa y el batería Kin-ichi Motegi. La versión de Kawakami de la canción fue deconstruida y reconstruida por Hasegawa, que añadió letras, nuevas melodías y más.

Por su parte, el vídeo es una fusión de animación y actuación en directo que rompe la concepción convencional de TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA. El vídeo musical también es una colaboración: Ha sido dirigido por Hidenobu Tanabe, a quien los fans de TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA conocen por los vídeos de 'ALMIGHTY - The Masked Promise feat. Yoohei Kawakami', 'Good Morning - Blue Daisy feat. aiko' y 'Ribbon feat. Kazutoshi Sakurai', mientras que la animación fue creada por Shu Yonezawa, ilustrador habitual en los trabajos de Hasegawa.

Y para celebrar la llamada remote era, recuperamos el mv de Miss U, en el que colaboró Hakushi Hasegawa:

Publicar un comentario

0 Comentarios