La editorial Fandogamia nos presenta sus novedades cara al mes de marzo:

BY NIGHT 2, de John Allison y Christine Larsen.

El sexo mola, pero, ¿encontrar un buen piso? Eso es otro rollo.

Jane Langstaff y Heather Meadows han estado en el otro lado... y ahora solo es cuestiĆ³n de cĆ³mo llevar pruebas que lo demuestren. Y ademĆ”s estĆ” la cuestiĆ³n de cĆ³mo llegĆ³ el portal ahĆ­ en primer lugar... y si la ciudad de Spectrum, en Dakota del Sur, es segura, o si los monstruos van a empezar a salir en tropel a nuestro mundo. Por no mencionar que, con Gardt afrontando las consecuencias de la invasiĆ³n de Jane y Heather, ¿eran ellas, en realidad, los autĆ©nticos monstruos?

¡Del ganador de dos premios Eisner John Allison (Giant Days, Scary Go Round) y la artista Christine Larsen (Hora de Aventuras), unĆ­os a Jane y Heather en su viaje mĆ”s allĆ” del EidolĆ³n a un mundo mĆ­stico de aventura y risas!

Autores: John Allison, Christine Larsen, Sarah Stern.
RĆŗstica 24x17 a color // 112 pĆ”gs.
Tomo 2 (de 3)
#lineaInfinite
PVP 10€
ISBN 978-84-18419-26-3

Lanzamiento 25/03

Enlace a galerĆ­a de imĆ”genes.
Enlace a hoja de distribuciĆ³n.

 

HISTORIAS ABSURDAS 2

SofĆ­a sigue siendo una gata callejera orgullosa de si misma, pero encontrarĆ” una nueva sensaciĆ³n en la maternidad cuando se mete un perro en la boca. Por otro lado, PuturrĆŗ, la paloma mascota, tiene que aguantar ver como al manirroto de su dueƱo se le intentan ligar a travĆ©s de ella, incluso gritĆ”ndole en la cara. Y por supuesto, las dos esposas vuelven. Vamos a ser sinceros, aquĆ­ el tĆ³pico se subvierte y la suegra es la buena. Que a la nuera le faltan tres hervores no es ningĆŗn secreto. MĆ”s humor tonto, mĆ”s chicas gritando que no quieren ser comidas por vampiros por ser vĆ­rgenes, mĆ”s de todo. Gato en el espacio. Viva la NASA.

Autora: Arai Rie.
RĆŗstica con sobrecubiertas a color // 192 pĆ”gs b/n
Tomo 2 (de 3)
#lineaYamanote
PVP 10€
ISBN 978-84-18419-10-2
Lanzamiento 25/03