El grupo One n' Only surgiĆ³ en 2018 tras una gira conjunta de los grupos EBiSSH y Satori Boys Club. En noviembre de 2018 lanzaron su primer single I'm Swag con la agencia Stardust.
Sus miembros son REI (Vocalista y BailarĆ­n), TETTA (Vocalista y BailarĆ­n), NAOYA (BailarĆ­n), Kenshin (Rapero y BailarĆ­n), Hayato (Rapero y BailarĆ­n) y Eiku (Vocalista y BailarĆ­n). KOHKI (BailarĆ­n) dejĆ³ el grupo en 2019.
Lanzaron el single L.O.C.A. el 21 de enero de 2021.
Conozcamos mƔs sobre ellos.

KZ - Tras la gira de EBiSSH y Satori Boys Club nace ONE N’ ONLY. Habladnos de cĆ³mo se produce este comienzo.

TETTA- EmpezĆ³ como un proyecto en el que pensamos que serĆ­a divertido hacer algo como un grupo con elementos completamente diferentes entre sĆ­, asĆ­ que hicimos nuestra primera actuaciĆ³n como "ONE N'ONLY" durante el bis en un concierto en directo, y la respuesta de la gente que nos rodeaba fue genial, asĆ­ que aquĆ­ estamos.
REI- La actuaciĆ³n madura y sexy de EBiSSH. Satori Shondan (SBC) se formĆ³ para sacar lo mejor de cada grupo y aumentar la gama de nuevas actuaciones que cada grupo no puede hacer.
EIKU- EBiSSH y Satori Shondan (SBC) hablaron de lo interesante que serĆ­a que estos dos grupos hicieran algo juntos como proyecto conjunto, e interpretamos la canciĆ³n "I'M SWAG" en el bis de la gira que hicimos en 2018, ¡y a partir de ahĆ­ nuestras actividades como ONE N' ONLY aumentaron! A partir de ahĆ­, todo ha ido bien.
HAYATO- PensĆ© que reuniendo a los dos grupos podrĆ­amos sacar lo mejor de cada uno y crear una gran reacciĆ³n quĆ­mica!
KENSHIN- El rendimiento y la visiĆ³n del mundo que cada grupo puede hacer, pero que puede hacer cuando se combinan, es maravilloso, y la gente que nos rodea tiene una buena reputaciĆ³n.
NAOYA- Cuando EBiSSH y Satori Shondan (SBC) interpretaron "I'M SWAG" en su primer directo en solitario, pensamos que serĆ­a interesante que los dos grupos interpretaran algo juntos.

KZ- ¿CuĆ”les son vuestros talentos a parte de bailar y cantar?

TETTA- No se me dan bien los juegos, pero se me da bien un juego llamado "Taiko no Tatsujin" y lo juego mucho. SolĆ­a hacer "mi bachi" desde cero.
REI- ¡Subo mi cocina en Instagram y doy recetas en la aplicaciĆ³n cookpad!
EIKU- Se me dan bien la guitarra, la baterƭa, el bajo, los deportes (baloncesto) y las acrobacias (voltereta, salto mortal hacia atrƔs). Se me da especialmente bien tocar la baterƭa, algo que hago desde que estaba en primer grado.
HAYATO- Tengo buena memoria, asĆ­ que puedo recordar las caras de todos los aficionados que he conocido.
KENSHIN- Tengo brazos de mono y puedo doblar los codos en direcciones muy extraƱas.
NAOYA- FĆŗtbol. Llevo 11 aƱos jugando. TambiĆ©n me gusta coordinar la moda, posar para sesiones fotogrĆ”ficas, inventar coreografĆ­as y hacer flexiones con los dedos.

KZ- I’m Swag es vuestro primer trabajo. ¿QuĆ© recordĆ”is de esa Ć©poca?

TETTA- El nĆŗmero de miembros habĆ­a aumentado en tres desde el EBiSSH, y acabĆ”bamos de empezar a trabajar como un nuevo grupo con tres vocalistas en lugar de dos, por lo que estaba ansioso, pero al mismo tiempo, estaba abrumadoramente entusiasmado y deseando el futuro.
REI- La canciĆ³n tenĆ­a un tono agresivo desde que escuchĆ© la maqueta antes de grabarla. Cuando escuchĆ© las pegadizas partes de rap, sentĆ­ que era un nuevo e interesante reto que nunca habĆ­a tenido.
EIKU- Estaba observando el rodaje de EBiSSH, y recuerdo que de repente escuchĆ© esta canciĆ³n en el camerino y me dijeron que Ć­bamos a actuar juntos. Sonaba muy bien y me hacĆ­a mucha ilusiĆ³n.
HAYATO- La atmĆ³sfera de la canciĆ³n era completamente diferente a las canciones que habĆ­amos tocado antes, y era mi ritmo favorito, ¡asĆ­ que estaba emocionado!
KENSHIN- TodavĆ­a habĆ­a un muro entre EBiSSH y Satori Shondan (SBC), asĆ­ que salimos a cenar despuĆ©s de los ensayos y nos comunicamos activamente para conocernos. Recuerdo que nos invitaron a un programa musical de televisiĆ³n por nuestro primer sencillo.
NAOYA- La atmĆ³sfera de esta canciĆ³n es diferente a la de EBiSSH, y es la canciĆ³n en la que encontrĆ© un nuevo yo. TenĆ­a ganas de interpretar esta canciĆ³n desde la primera vez que la escuchĆ©.

KZ- Vuestro primer Ć”lbum ON’O llega en octubre de 2020. ¿QuĆ© querĆ­ais contar?

TETTA- Es la culminaciĆ³n de todo lo que hemos hecho como ONE N' ONLY, asĆ­ que quiero mostrar lo mejor de ONE N' ONLY que tenemos.
REI- La letra tiene un fuerte mensaje. ¡Desde temas agresivos hasta temas brillantes como "HOLIDAY" y " POP!POP!" Es un trabajo en el que se pueden ver las distintas caras de la banda, como una canciĆ³n de balada suave.
EIKU- Este Ɣlbum es el que contiene todo sobre ONE N' ONLY. Es un Ɣlbum que mostrarƔ quiƩnes somos como grupo.
HAYATO- El tema de "ON'O" es el grito de nuestro corazĆ³n al desnudo . Expresamos lo que sentimos en nuestra mĆŗsica.
KENSHIN- La canciĆ³n principal, "Shut Up! BREAKER", es una canciĆ³n que critica las calumnias en las redes sociales, que se estĆ”n convirtiendo en un problema en la sociedad actual. Una sola palabra puede cambiar el sentimiento y la vida de una persona, y contiene el pensamiento de que debemos valorar las palabras cada vez mĆ”s. NAOYA- Tiene una melodĆ­a diferente y un abanico de canciones mĆ”s amplio que antes, asĆ­ que creo que se nota nuestro crecimiento en este Ć”lbum.

KZ- ¿CuĆ”l es vuestra canciĆ³n favorita? ¿Y la que mĆ”s costĆ³ componer?

TETTA- My Love
REI- "My Love". Es una canciĆ³n que se convirtiĆ³ en el tema principal de un drama romĆ”ntico. Es una canciĆ³n de amor noble , y es una canciĆ³n que nunca habĆ­amos cantado antes, asĆ­ que es una canciĆ³n por la que tengo profundos sentimientos.
EIKU- Es "Only One For Me". Es una canciĆ³n para nosotros y nuestros fans, SWAG. Lo que mĆ”s me gusta es que la letra resuena directamente desde el corazĆ³n.
HAYATO- L.O.C.A
KENSHIN- “Category”. Es una canciĆ³n en la que destacan tanto las habilidades de HAYATO como las mĆ­as a la hora de rapear, y creo que es una canciĆ³n que puede considerarse un sinĆ³nimo de nosotros.
NAOYA- Don't Worry

KZ- ¿CĆ³mo definirĆ­ais vuestro estilo musical?

TETTA- Estamos creando un nuevo estilo musical "JK-POP" que tiene elementos de K-POP y J-POP.
REI- El baile es intenso y hay muchos movimientos de formaciĆ³n. La mĆŗsica tiene un fuerte tono de dance electrĆ³nico, y las letras son a menudo atractivas y gritan contra el mundo actual, con un fuerte mensaje.
EIKU- Muchas canciones estĆ”n dirigidas al gusto popular. Creo que nuestro estilo de mĆŗsica consiste en decir "asĆ­ es como somos" y escribir canciones mĆ”s intensas que eso.
HAYATO- MĆŗsica fĆ”cil de escuchar con una pronunciaciĆ³n japonesa que suena como a la del pop inglĆ©s. Creo que es una mĆŗsica con un fuerte mensaje que atrae a la sociedad.
KENSHIN- Es un sonido diferente del J-POP tradicional, y hay muchas canciones que resuenan en la gente no sĆ³lo en JapĆ³n sino tambiĆ©n en el extranjero, algunas de las cuales son agresivas y otras son canciones de amor reales.
NAOYA- Creo que puede ser cualquier tipo de mĆŗsica tradicional japonesa, como mĆŗsica occidental o K-POP.

KZ- Hablemos de vuestro Ćŗltimo trabajo L.O.C.A. ¿De dĆ³nde sale el tĆ­tulo?

REI- LOCA significa locura o pĆ©rdida de la razĆ³n en espaƱol, pero la canciĆ³n "L.O.C.A." fue creada para expresar el amor adulto de un hombre que se ahoga en el amor, que se vuelve cada vez mĆ”s loco, y que no puede alejarse de la persona que ama.

KZ- Si pudiĆ©rais colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera?

TETTA- Me gustarĆ­a colaborar con BTS. Si colaborĆ”ramos con ellos ahora que son abrumadoramente populares, serĆ­a una absoluta inspiraciĆ³n para nosotros. AdemĆ”s, sus edades son cercanas a las nuestras, por lo que creo que serĆ­a mĆ”s estimulante.
REI- Quiero colaborar con artistas de K-POP como BTS, que tambiƩn estƔn activos en el extranjero.
EIKU- iKON. Simplemente me gustan sus canciones, y me gusta especialmente la voz de JU-NE, que me pareciĆ³ genial cuando la escuchĆ© en directo.
HAYATO- BTS, ATEEZ y NCT.
KENSHIN- Kid Ink. Quisiera colaborar con raperos de fama mundial y estar a la vanguardia del hip hop.
NAOYA- Quisiera colaborar con grupos de K-POP.

KZ- Habladnos de vuestros planes. ¿EstĆ”is actualmente trabajando en un nuevo tema, single, album?

OnO- Lanzamos nuestro single digital "L.O.C.A" en enero de 2021, y vamos a hacer una gira nacional a partir de mayo de 2021. Actualmente estamos trabajando en la mĆŗsica para el lanzamiento de la nueva canciĆ³n. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre el vĆ­deo musical y otros datos sobre la canciĆ³n, consulte nuestro canal de Youtube "ONE N' ONLY TV". https://www.youtube.com/channel/UC8Qwnts13zIh2EYUCau6m3w.

KZ- Contadnos vuestros sueƱos y esperanzas.

TETTA- En primer lugar, quiero actuar en el gran escenario del Tokyo Dome con ONE N' ONLY, y quiero ser un grupo al que le gustarĆ­a ONE N' ONLY.
REI- Como grupo, queremos ser el grupo que actĆŗe y sea aceptado en todos los paĆ­ses del mundo. Con lenguas y canciones extranjeras. Queremos aumentar el alcance de nuestras actuaciones al estar expuestos a idiomas, canciones y actuaciones extranjeras. Como individuos, queremos ser capaces de trabajar como actores y locutores.
EIKU- ¡Quisiera ser un artista valorado en todo el mundo! ¡Que fuĆ©ramos un grupo que no sĆ³lo fuera conocido en JapĆ³n sino que todos en el resto del mundo sepan sobre ONE N' ONLY!
HAYATO- Mi sueƱo es convertirme en un artista popular en todo el mundo.
KENSHIN-Quiero ser un artista que sea querido tanto en JapĆ³n como en el extranjero.
Quiero hacer una gira mundial algĆŗn dĆ­a. Por supuesto que yo tambiĆ©n quiero ir a EspaƱa.
NAOYA- Quiero convertirme en un grupo que sea aceptado no sĆ³lo en JapĆ³n, sino tambiĆ©n en el mundo.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

TETTA- Estamos muy contentos de recibir el apoyo de gente del extranjero y eso nos da confianza. No puedo conocer a la gente que me apoya desde el extranjero, pero un dƭa irƩ al extranjero y harƩ un LIVE o irƩ a verlos.
Por favor, esperadme. Gracias por vuestro apoyo.
REI- ¡Gracias por comentar siempre en mi SNS y TikTok! Un dĆ­a me gustarĆ­a ir a los paĆ­ses de las personas que han comentado y actuar allĆ­. Un dĆ­a, me gustarĆ­a ir a su paĆ­s y actuar.
EIKU- Voy a hacer todo lo posible para ir al extranjero algĆŗn dĆ­a, asĆ­ que por favor, ¡apoyadme!
Si tiene un espectĆ”culo en vivo, ¡ven a vernos! ¡Te estarĆ© esperando!
HAYATO- Es difƭcil veros ahora mismo, pero seguro que irƩ a veros, asƭ que esperadme, por favor.
Definitivamente, ¡estudiarĆ© el idioma antes de eso! ¡LOL!
Gracias por todo, ¡os quiero!
KENSHIN- Gracias por apoyarme siempre. Creo que siempre estamos conectados aunque haya una barrera lingĆ¼Ć­stica.
Os quiero.
NAOYA- Ahora mismo no puedo ir a veros, pero estoy seguro de que irĆ© a veros cuando las cosas se calmen, asĆ­ que esperadme, por favor. ¡Gracias por apoyarme siempre!

PresentaciĆ³n: