OMOTENASHI BEATS, que es un proyecto que lleva la vanguardia de las canciones de anime japonesas, la mĆŗsica de baile y la cultura de club al mundo, celebrarĆ” el festival OMOTENASHI MATSURI DJ el domingo 14 de marzo, hora de JapĆ³n. La transmisiĆ³n en directo es completamente gratuita.

Con el concepto de ofrecer "beat-riding J-pop y hospitalidad para la gente del mundo", OMOTENASHI BEATS es un proyecto que lleva la vanguardia de las canciones de anime japonesas, la mĆŗsica de baile y la cultura de club al mundo.

El proyecto tambiĆ©n alberga el festival OMOTENASHI MATSURI DJ, que se celebrarĆ” el domingo 14 de marzo, hora de JapĆ³n, en su sĆ©ptima ediciĆ³n. El espectĆ”culo cuenta con un cartel que incluye a las aclamadas DJ japonesas Arisa Komiya, AZK y Tsunko; tambiĆ©n participarĆ”n MIMORI, Dj Rosiel y Kokoro Shinozaki.

OMOTENASHI MATSURI -2021 de marzo- serƔ uno de los acontecimientos mƔs destacados del aƱo, y podrƔs comprobarlo en tiempo real, estƩs donde estƩs. La palabra omotenashi significa "hospitalidad" en japonƩs, y todo el mundo es bienvenido.

AdemĆ”s, antes de la primera fiesta OMOTENASHI MATSURI de 2021, el canal de YouTube OMOTENASHI BEATS se ha puesto en marcha. Siguiendo el espĆ­ritu de hospitalidad que da nombre al proyecto, el canal ha empezado a publicar vĆ­deos de los mejores DJs que han actuado en el espectĆ”culo hasta ahora, con una selecciĆ³n de Ć©xitos de club muy queridos y otras joyas inesperadas. Consulte ahora el canal de YouTube para entrar en el ritmo de OMOTENASHI MATSURI el 14 de marzo. TambiĆ©n es una buena manera de que los que vienen por primera vez se familiaricen con el ambiente y el estilo Ćŗnico de este evento especial.