El Omotenashi Matsuri'21 el 14 de marzo


OMOTENASHI BEATS, que es un proyecto que lleva la vanguardia de las canciones de anime japonesas, la música de baile y la cultura de club al mundo, celebrará el festival OMOTENASHI MATSURI DJ el domingo 14 de marzo, hora de Japón. La transmisión en directo es completamente gratuita.

Con el concepto de ofrecer "beat-riding J-pop y hospitalidad para la gente del mundo", OMOTENASHI BEATS es un proyecto que lleva la vanguardia de las canciones de anime japonesas, la música de baile y la cultura de club al mundo.

El proyecto también alberga el festival OMOTENASHI MATSURI DJ, que se celebrará el domingo 14 de marzo, hora de Japón, en su séptima edición. El espectáculo cuenta con un cartel que incluye a las aclamadas DJ japonesas Arisa Komiya, AZK y Tsunko; también participarán MIMORI, Dj Rosiel y Kokoro Shinozaki.

OMOTENASHI MATSURI -2021 de marzo- será uno de los acontecimientos más destacados del año, y podrás comprobarlo en tiempo real, estés donde estés. La palabra omotenashi significa "hospitalidad" en japonés, y todo el mundo es bienvenido.

Además, antes de la primera fiesta OMOTENASHI MATSURI de 2021, el canal de YouTube OMOTENASHI BEATS se ha puesto en marcha. Siguiendo el espíritu de hospitalidad que da nombre al proyecto, el canal ha empezado a publicar vídeos de los mejores DJs que han actuado en el espectáculo hasta ahora, con una selección de éxitos de club muy queridos y otras joyas inesperadas. Consulte ahora el canal de YouTube para entrar en el ritmo de OMOTENASHI MATSURI el 14 de marzo. También es una buena manera de que los que vienen por primera vez se familiaricen con el ambiente y el estilo único de este evento especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios