La editorial ECC anuncia Batman / Fortnite: Punto cero como novedad para abril y que se distribuirĆ” simultĆ”eamente en Estados Unidos, EspaƱa, Alemania, Italia, MĆ©xico, Brasil y la RepĆŗblica Checa a partir de abril. Cada nĆŗmero incluirĆ” un cĆ³digo promocional que os permitirĆ” desbloquear contenidos exclusivos de DC en vuestra partida de Fortnite; constarĆ” de seis entregas.

El Caballero Oscuro y otros superhĆ©roes de DC estĆ”n a punto de chocar con el fenĆ³meno mundial de los videojuegos en el crossover Batman / Fortnite: Punto cero.

Cada nĆŗmero de Batman / Fortnite: Punto cero incluirĆ” un cĆ³digo promocional canjeable por objetos digitales temĆ”ticos de DC para Fortnite, inspirados en los eventos del cĆ³mic. El primero serĆ” el nuevo traje de la etapa Renacimiento de Harley Quinn. AdemĆ”s, si os hacĆ©is con los seis cĆ³digos, podrĆ©is desbloquear el traje acorazado de Batman Cero para vuestro personaje.

Escrita por Christos Gage, Batman / Fortnite: Punto cero cuenta con la supervisiĆ³n argumental y artĆ­stica del Director Creativo de Epic, Donald Mustard. La miniserie estĆ” ilustrada por Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. La portada principal del nĆŗmero 1 es obra de Mikel JanĆ­n.

Una grieta en el cielo se abre sobre la ciudad de Gotham… ¡una lĆ”grima en el mismo tejido de la realidad que arrastra al Hombre MurciĆ©lago a Fortnite! Batman / Fortnite: Punto cero desvela secretos nunca antes revelados en el juego. NingĆŗn fan de Batman, de Fortnite, del cĆ³mic y de la emociĆ³n desenfrenada querrĆ” perderse el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de Fortnite en la Isla, en un desesperado intento no solo de salvarse a sĆ­ mismo, sino tambiĆ©n a otros rostros familiares de DC… ¡y quizĆ”s hasta el propio Multiverso!

“Al desarrollar este proyecto junto a DC, nuestra meta en comĆŗn desde el primer dĆ­a ha sido principalmente y ante todo contar una historia de Batman alucinante y genuina”, explica Donald Mustard, Director Creativo de Epic Games. “Batman / Fortnite: Punto cero profundiza en lo que ocurrirĆ­a si hubieses atrapado al Mejor Detective del Mundo en alguna parte sin recuerdo alguno de quiĆ©n es y en un entorno que estĆ” cambiando constantemente. ¡Estoy impaciente por que los lectores descubran todas las sorpresas, giros y misterios que tenemos reservados para ellos!”