El dĆŗo AmPm nos presentĆ³ en enero de 2021 On The Black and White.
Ya han acumulado una serie de Ć©xitos con vocalistas invitados de todo el mundo. Y hoy, 19 de marzo, el dĆŗo de productores japoneses AmPm ha lanzado 'Tokyo', un nuevo tema que rinde homenaje a la mĆŗsica de baile de sus raĆ­ces, expresando su visiĆ³n de su ciudad natal en forma de mĆŗsica house.

La canciĆ³n se estĆ” utilizando como parte de una campaƱa para las Ćŗltimas zapatillas de CONVERSE×BILLY, ALL STAR J HI "SPARK", y ya estĆ” dando que hablar en la escena de la mĆŗsica de baile. Aunque se puede clasificar a grandes rasgos como mĆŗsica house, este tema de baile en toda regla tambiĆ©n coquetea con el tech house y el deep house junto con el inconfundible ambiente oriental de AmPm, dando como resultado un tema que muestra una nueva faceta de los dos productores enmascarados.

'Tokyo' ha sido editado por Sushi Muzik, un sello holandĆ©s fundado en Ɓmsterdam en 2020. A pesar de ser un sello nuevo, Sushi Muzik ya ha publicado temas de leyendas de la mĆŗsica de baile como Norman Doray, Roland Clark, Kryder y Eddie Amador. Como sello europeo que lleva el nombre de un plato japonĆ©s, es un sello muy aclamado que estĆ” llevando su propia marca de mĆŗsica de baile al mundo.
Disfrutad del tema Tokyo: