AmPm regresan con Tokyo


El dúo AmPm nos presentó en enero de 2021 On The Black and White.
Ya han acumulado una serie de éxitos con vocalistas invitados de todo el mundo. Y hoy, 19 de marzo, el dúo de productores japoneses AmPm ha lanzado 'Tokyo', un nuevo tema que rinde homenaje a la música de baile de sus raíces, expresando su visión de su ciudad natal en forma de música house.

La canción se está utilizando como parte de una campaña para las últimas zapatillas de CONVERSE×BILLY, ALL STAR J HI "SPARK", y ya está dando que hablar en la escena de la música de baile. Aunque se puede clasificar a grandes rasgos como música house, este tema de baile en toda regla también coquetea con el tech house y el deep house junto con el inconfundible ambiente oriental de AmPm, dando como resultado un tema que muestra una nueva faceta de los dos productores enmascarados.

'Tokyo' ha sido editado por Sushi Muzik, un sello holandés fundado en Ámsterdam en 2020. A pesar de ser un sello nuevo, Sushi Muzik ya ha publicado temas de leyendas de la música de baile como Norman Doray, Roland Clark, Kryder y Eddie Amador. Como sello europeo que lleva el nombre de un plato japonés, es un sello muy aclamado que está llevando su propia marca de música de baile al mundo.
Disfrutad del tema Tokyo:

Publicar un comentario

0 Comentarios