Seven Knights adaptado a anime


El videojuego Seven Nights es originalmente de Corea, publicado por la empresa Netmarble . La versión Global/Asia fue publicada por separado a otra aplicación después de la versión de Corea tras 2 años. El flujo actual del juego sigue la versión de Corea, y hay muchas actualizaciones en el servidor Global/Asia para disfrute de los jugadores.

La apertura de un sitio web revela el nombre de la serie Seven Knights Revolution : Eiyuu no Keishousha, a cargo de los estudios Domerica y Liden Films, dirigida por Ichikawa Kazuya (Bakugan: Battle Planet), con guion de Kodachi Ukyo (Boruto: Naruto Next Generations) y cuyo estreno está previsto para abril de 2021.

Hubo una vez muchos héroes que salvaron al mundo del Dios de la Destrucción. El tiempo ha pasado y los jóvenes que llevan el título de "Sucesor" despiertan los poderes de los héroes de antaño y se les confía el destino del mundo. Entre los Siete Caballeros, un grupo de Sucesores de alto rango, hay una joven llamada Faria que lucha contra las tropas del Dios de la Destrucción. En medio de esta batalla, salva a un joven llamado Nemo. Nemo despierta el poder de un Sucesor, pero nadie conoce al héroe cuyas habilidades ha heredado. Promocional:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios