Promocional de B The Beginning Succession


B The Beginning Succession, la segunda temporada de B The Beginning, tiene previsto su estreno el 18 de marzo en la plataforma Netflix, dos años después del estreno de la primera.

En el futuro, los científicos están intentando crear al ser humano perfecto con la esperanza de mantener la paz en el universo.
Habiendo casi logrado su objetivo con la creación de varios niños, los investigadores envían a estos nuevos humanos a entrenar.
Desafortunadamente, los jóvenes han sido secuestrados por una organización malvada que quiere usar sus poderes para imponer su propio concepto del nuevo orden mundial ...
Después de que Keith y Koku resolvieron con éxito los incidentes, el mundo recuperó la compostura. En los meses siguientes, Keith regresa a la Policía Real de RIS para realizar su propia investigación, y Koku lleva una vida pacífica con Yuna .
Cuando Keith es secuestrado y un amigo del pasado de Koku resurge, Killer B regresa y todos se ven envueltos en una conspiración que involucra a la realeza.


Promocional:

Publicar un comentario

0 Comentarios