El grupo ONF (온앤오프) nos presentó su quinto miniálbum Spin Off y en octubre'20 conocíamos Not A Sad Song como parte del OSt del dorama Love Revolution.

Hyo Jin (Vocalista y Bailarín), E-Tion (Vocalista y Bailarín),J-Us (Vocalista y Bailarín), Wyatt (Rapero y Bailarín), MK (Vocalista, Rapero y Bailarín) y el maknae U (Vocalista y Bailarín) regresarán el 24 de febrero de 2021 con su primer álbum completo ONF: MY NAME.
En la imagen publicada, el organigrama de los personajes de la película está diseñado como un cartel. En la parte inferior del personaje, el contenido del programa de promoción del regreso está escrito como una misión.

En particular, el 6-Appeal de los 6-miembros, liderados por el líder del "equipo ON" HYOJIN y el líder del "equipo OFF" J-US, muestran su fuerte presencia como si estuvieran mirando a los agentes, despierta la curiosidad, y añade interés sobre qué tipo de historia se esconde entre ellos.

ONF realizó un viaje en el tiempo por mundos paralelos en el último 5º EP "SPIN OFF". Recientemente, han publicado un vídeo de presentación del primer álbum. El vídeo muestra una ciudad futura como las películas de SF. Es muy poco convencional, y hace que los fans y en especial FUSE esperen una visión del mundo más amplia.


Opening trailer: