Nuevo promocional para Mars Red


Mars Red de Fujisawa Bunou y Karakara Kemuri empezó a serializarse en la Comic Garden y la MAGKAN (ambas de Mag Garden) en 2020, adaptando una serie de lecturas teatrales. Lleva un tomo publicado hasta la fecha.
La adapotación animada llega de la mano del estudio Signal. MD, dirigida por Hatano Kouhei (director de algunos episodios de Dragon Ball Super) y con guion de Fujisaku Jun'ichi (Kemono no Souja Erin). Tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2021.

La historia tiene lugar en 1923. Los vampiros existen desde hace algún tiempo. Pero un virus misterioso, una fuente de sangre artificial llamada " Ascra ", está aumentando su número.
Para contrarrestarlo, el gobierno creó dentro del ejército " Code Zero ", una unidad que usaba vampiros para luchar contra vampiros. Históricamente creada por el teniente general Nakajima , esta unidad era responsable de recopilar información de guerra.
Ahora asignado a la caza de vampiros, la unidad Code Zero La misión es detener el misterioso virus, antes de que provoque el colapso de la sociedad.

Promocional:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios