Nissy regresa con Get You Back


Nissy (ニッシー) es el nombre art´sitico de Nishijima Takahiro. Debutó en octubre de 2014 con el single digital Doushiyouka? (どうしようか?) bajo el sello Avex.
Celebrando el quinto aniversario de Nissy como artista en solitario en febrero de 2019, el álbum 'Nissy Entertainment 5th Anniversary BEST' ocupó el número 1 en la lista Billboard Japan Hot Albums y en el Oricon Weekly Album Ranking. En el mismo año, el BEST DOME TOUR "5º Aniversario" de Nissy Entertainment convirtió a Nissy en el artista masculino solista más joven de la historia en realizar cuatro giras en domos con todas las entradas agotadas en todo el país.
Nissy también es un actor muy solicitado, habiendo protagonizado en 2008 la aclamada película de Sion Sono "Love Exposure", por la que ganó el premio Kinema Junpo al mejor actor novel y el premio Mainichi Film Concours al nuevo talento. En 2012, recibió elogios de la crítica por su papel en la obra de teatro "Shitaya Mannencho Monogatari", dirigida por Yukio Ninagawa. También ha aparecido en la importante serie dramática histórica de la NHK "Taira no Kiyomori" y en el drama semanal de Fuji TV actualmente en emisión "Love That Makes You Cry", entre otros.

Nos presenta su nuevo single, Get You Back del que nos muestra el mv:

Publicar un comentario

0 Comentarios