Nissy (ćƒ‹ćƒƒć‚·ćƒ¼) es el nombre art´sitico de Nishijima Takahiro. DebutĆ³ en octubre de 2014 con el single digital Doushiyouka? (ć©ć†ć—ć‚ˆć†ć‹?) bajo el sello Avex.
Celebrando el quinto aniversario de Nissy como artista en solitario en febrero de 2019, el Ć”lbum 'Nissy Entertainment 5th Anniversary BEST' ocupĆ³ el nĆŗmero 1 en la lista Billboard Japan Hot Albums y en el Oricon Weekly Album Ranking. En el mismo aƱo, el BEST DOME TOUR "5Āŗ Aniversario" de Nissy Entertainment convirtiĆ³ a Nissy en el artista masculino solista mĆ”s joven de la historia en realizar cuatro giras en domos con todas las entradas agotadas en todo el paĆ­s.
Nissy tambiĆ©n es un actor muy solicitado, habiendo protagonizado en 2008 la aclamada pelĆ­cula de Sion Sono "Love Exposure", por la que ganĆ³ el premio Kinema Junpo al mejor actor novel y el premio Mainichi Film Concours al nuevo talento. En 2012, recibiĆ³ elogios de la crĆ­tica por su papel en la obra de teatro "Shitaya Mannencho Monogatari", dirigida por Yukio Ninagawa. TambiĆ©n ha aparecido en la importante serie dramĆ”tica histĆ³rica de la NHK "Taira no Kiyomori" y en el drama semanal de Fuji TV actualmente en emisiĆ³n "Love That Makes You Cry", entre otros.

Nos presenta su nuevo single, Get You Back del que nos muestra el mv: