El fanbook de «Kimetsu no Yaiba» incluirá tres nuevos oneshot inéditos

Shueisha ha revelado parte de los contenidos que se incluirán en el segundo fanbook de «Kimetsu no Yaiba», a la venta el próximo 4 de febrero, como tres nuevo oneshot exclusivos así como otros tres que ya habían ido apareciendo en otras publicaciones.

El primer manga one-shot se titula «Tanjirō no Kinkyō Hōkokusho», que nos presentará a Tanjiro y a otros personajes tras la conclusión del manga. El segundo one-shot se titula «¡Totsugeki! Jigoku no Onitorizai ~Sanzunokawa o Koete~» , que mostrará a algunos de los demonios. El tercer one-shot se titula «Kimetsu no Dodai» , donde veremos algunas historias reales de Gotouge al dibujar el manga durante su serialización.

El libro de fans también incluirá el one-shot «Rengoku Volume 0«, que se había entregado a los espectadores de la película de «Kimetsu no Yaiba - Mugen Train», y los one-shots «Nenshi Bangai-han» y «Nenmatsu Bangai-hen» publicados en el sexto y séptimo número combinado de 2020 y en el cuarto y quinto número combinado de 2019 de Weekly Shonen Jump.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios