Blue Reflection salta al anime


El videojuego Blue Reflection también conocido como Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions desarrollado por GUTS en 2017, tendrá adaptación animada.
El estudio J.C. contará con la dirección de Yoshida Riako (Diabolik Lovers More,Blood) y el guion de Waba Akiko (Kimi dake ni Motetainda) para la serie Blue reflection Day que tiene previsto su estreno en abril de 2021.

La historia tiene lugar a mediados del verano, en Hoshinomiya Girls 'High School . Hinako Shirai acaba de ser trasladada a este establecimiento tras lesionarse el tobillo, impidiéndole perseguir su sueño de bailarina de ballet.
Un día, durante uno de esos aburridos días escolares, Hinako conoce a Yuzuki y Raimu , dos personas con poderes mágicos. Al final de este encuentro, Hinako adquiere un poder misterioso: el de transformarse en una chica mágica, más conocida con el nombre de "Los reflectores son valquirias de luz que pueden viajar entre el mundo real y el mundo alternativo donde viven seres que se alimentan de las emociones negativas de los humanos.


Opening a cargo de ExiNa:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios