En noviembre de 2020 conocĆ­amos la fecha prevista para el estreno de Gundam: Senkou no Hathaway tras varios retrasos debido a la pandemia.
El estudio encargado es Sunrise, dirigida por Shukou Murase (Gangsta) y con guion de Yasuyuki Mutou (City Of Sin), se estrenarĆ” el 7 de mayo de 2021.

DespuĆ©s del colapso de la autonomĆ­a de la RepĆŗblica de Zeon , el gobierno de la FederaciĆ³n de Tierras declarĆ³ el fin de todas las guerras. Sin embargo, el control absoluto ejercido por el gobierno de la FederaciĆ³n provocĆ³ la desintegraciĆ³n del sistema.
Los altos funcionarios abusaron de sus privilegios y deportaron por la fuerza a los residentes ilegales al espacio exterior en una prĆ”ctica conocida como persecuciĆ³n.
AƱo UC 0105. Para romper el ruinoso sistema de la FederaciĆ³n, la organizaciĆ³n secreta Mufti comienza sus operaciones rebelĆ”ndose contra el sistema.
Seguimos la vida diaria de Hathaway Noa, todavĆ­a atormentado por sus acciones pasadas durante la guerra, quien se une a la organizaciĆ³n terrorista Mufti y adopta el alias de Mufti Nabiyu Erin .
En una de sus operaciones contra el gobierno de la FederaciĆ³n de la Tierra , el grupo adquiere el increĆ­blemente poderoso prototipo Gundam, del cual Hathaway se convierte en piloto.


TrƔiler:


Fuente: Adala News