Trailer de Gundam: Senkou no Hathaway


En noviembre de 2020 conocíamos la fecha prevista para el estreno de Gundam: Senkou no Hathaway tras varios retrasos debido a la pandemia.
El estudio encargado es Sunrise, dirigida por Shukou Murase (Gangsta) y con guion de Yasuyuki Mutou (City Of Sin), se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Después del colapso de la autonomía de la República de Zeon , el gobierno de la Federación de Tierras declaró el fin de todas las guerras. Sin embargo, el control absoluto ejercido por el gobierno de la Federación provocó la desintegración del sistema.
Los altos funcionarios abusaron de sus privilegios y deportaron por la fuerza a los residentes ilegales al espacio exterior en una práctica conocida como persecución.
Año UC 0105. Para romper el ruinoso sistema de la Federación, la organización secreta Mufti comienza sus operaciones rebelándose contra el sistema.
Seguimos la vida diaria de Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas durante la guerra, quien se une a la organización terrorista Mufti y adopta el alias de Mufti Nabiyu Erin .
En una de sus operaciones contra el gobierno de la Federación de la Tierra , el grupo adquiere el increíblemente poderoso prototipo Gundam, del cual Hathaway se convierte en piloto.


Tráiler:


Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios