The Uncanny Counter llega a finales de enero'21


Basdo en el webtoon Amazing Rumor de Jang Yi (se publicó en 2018), The Uncanny Counter llegará a las pantallas a través de la plataforma Netflix el 31 de enero de 2021.
Protagonizado por , Jo Byung Kyu, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeon, Yum Hye Ran, Ahn Suk Hwan y Moon Sook en los papeles principales, cuenta con la dirección de Yoo Seon Dong y constará de 16 episodios.

Los "Counter" son un grupo de personas que se dedican a cazar entes malignos.
So Moon es un estudiante de secundaria y es el miembro más joven de "Counter". Su habilidad especial es su fuerza física. Cuando era niño, estuvo involucrado en un sospechoso accidente automovilístico. Sus padres murieron en el accidente y quedó cojo de la pierna izquierda. Ga Mo Tak es un ex oficial de policía. Tuvo un accidente hace 7 años, lo que le hizo perder la memoria.Tiene muy desarrollado el sentido de la Justicia. Do Ha Na puede sentir espíritus malignos a cientos de kilómetros de distancia. Cuando toca a alguien, puede leer sus recuerdos. Choo Mae Ok es el chef del restaurante de fideos. Ella es el ancla de "Counter". Choi Jang Mool es el primer "Counter" de Corea y se encarga de gestionar los gastos del grupo.

Trailer:

Fuente: Netflix

Publicar un comentario

0 Comentarios