Tantei wa mou, Shindeiru salta al anime


Tantei wa mou, Shindeiru de Nigojuu y Umibouzou es una novela ligera que empezó a publicarse en noviembre de 2019 en Kadokawa. Tiene una adaptación a manga que cuenta con el arte de Mugiko y que se empezó a serializar en la Comic Alive (Media Factory - Kadokawa Shoten) en 2020, llevando compilado un tomo hasta la fecha.
Con el nombre de Tantei wa mou, Shindeiru. : The Lost Memory llegará la adaptación animada que corresponderá a los tres primeros tomos de la novela.
Próximamente más información.

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo bastante mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios