Tantei wa mou, Shindeiru de Nigojuu y Umibouzou es una novela ligera que empezĆ³ a publicarse en noviembre de 2019 en Kadokawa. Tiene una adaptaciĆ³n a manga que cuenta con el arte de Mugiko y que se empezĆ³ a serializar en la Comic Alive (Media Factory - Kadokawa Shoten) en 2020, llevando compilado un tomo hasta la fecha.
Con el nombre de Tantei wa mou, Shindeiru. : The Lost Memory llegarĆ” la adaptaciĆ³n animada que corresponderĆ” a los tres primeros tomos de la novela.
PrĆ³ximamente mĆ”s informaciĆ³n.

Kimizuka Kimihiko es un imƔn de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extraƱar que su vuelo bastante mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. DeclarƔndose detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Fuente: Nautiljon