Promocional para el nuevo arco de Jujutsu Kaisen


Tras el estreno el pasado octubre'20 de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen, el segundo arco de la serie arrancará el 15 de enero'21 con nuevos personajes, en su 14º episodio.

Cada año se registran más de 10.000 muertos y desaparecidos en Japón. Los sentimientos negativos que liberan los seres humanos están involucrados. Sufrimiento, arrepentimiento, humillación: su concentración en el mismo lugar genera maldiciones a menudo fatales ...

Esto es lo que descubrirá Yuji Itadori , estudiante de secundaria y miembro del club de ocultismo. No cree en los fantasmas, pero está dotado de una fuerza física extraordinaria que representa un activo real para las misiones del grupo ... hasta que uno de ellos da un mal giro. ¡La reliquia que desenterraron, el dedo cortado de un demonio milenario, atrae a los monstruos! Sin pensarlo: ¡el joven se traga la reliquia para romper la maldición! Ahora se encuentra poseído por Ryômen Sukuna., el famoso demonio de dos caras. Sin embargo, contra todo pronóstico, Yuji todavía puede mantener el control de su cuerpo. Pero a pesar de esto, es condenado a muerte por la organización exorcista.

Promocional con el nuevo opening VIVID VICE a cargo de ModifierWho-ya Extended:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios