Nueva OVA para Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru


Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru es una novela ligera de Wataru Watari ilustrada por Ponkan8 que se publicó entre 2011 y 2019 en Gagaga Bunko (Shogakukan).
La daptación animada corrió a cargo del estudio Brain's Base, dirigido por Ai Yoshimura (Ao Haru Ride) y con guion de Shōtarō Suga (Isshuukan Friends), con 13 episodios emitidos en 2013. Posteriormente salió una OVA y un videojuego para la plataforma PlayStation Vita.
Se acerca una nueva OVA que estará disponible con la tercera parte del videojuego Oregairu y próximamente sabremos más detalles.

Hachiman Hikigaya tiene una cínica visión de la vida.
Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.
Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio escolar”, en el que resulta que también está apuntada una chica hermosa y popular llamada Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios