Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru es una novela ligera de Wataru Watari ilustrada por Ponkan8 que se publicó entre 2011 y 2019 en Gagaga Bunko (Shogakukan).
La daptación animada corrió a cargo del estudio Brain's Base, dirigido por Ai Yoshimura (Ao Haru Ride) y con guion de Shōtarō Suga (Isshuukan Friends), con 13 episodios emitidos en 2013. Posteriormente salió una OVA y un videojuego para la plataforma PlayStation Vita.
Se acerca una nueva OVA que estará disponible con la tercera parte del videojuego Oregairu y próximamente sabremos más detalles.

Hachiman Hikigaya tiene una cínica visión de la vida.
Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.
Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio escolar”, en el que resulta que también está apuntada una chica hermosa y popular llamada Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman.


Fuente: Nautiljon