Milky Way lanzará Atelier Of The Witch Hat #7 a finales de mes


Atelier Of The Witch Hat de Kamome Shirahama se edita en Milky Way, que ha anunciado la salida del tomo número 7 en edición doble para finales de enero'21 con regalo incluído

Nota de presnsa:
No hay mejor manera de comenzar el año que publicando un nuevo tomo de Atelier of Witch Hat, una de las series de nuestro catálogo que el público aguarda con más impaciencia. El aprendizaje de Coco y sus compañeras en el atelier de magos de Qifrey sigue atrapando a los lectores, como demuestra la constante reedición de los tomos anteriormente publicados. ¡Y la trama cada vez se vuelve más compleja por culpa de los oscuros Sombreros de Ala y los secretos que arrastra el pasado del mundo de los magos! Kamome Shirahama ha logrado fascinar a miles de lectores españoles con este relato iniciático cargado de drama, humor, fantasía y, sobre todo, humanidad. Como venimos haciendo desde el comienzo de la serie, el volumen 7 vendrá acompañado de un extra que satisfará a los más coleccionistas: un fantástico calendario de 2021. Debemos agradecer a Kodansha que nos haya dejado incluirlo en la edición especial del tomo 7, ya que originalmente va con el volumen 8, de reciente aparición en Japón: al permitirnos adelantarlo, lo podréis usar durante todo el año.

Así pues, este séptimo tomo de Atelier of Witch Hat tendrá una edición normal, a su precio habitual (8,50 euros), y que llevará de regalo una postal de 10 x 15 cm con una preciosa ilustración en el anverso y un calendario de 2021 en el reverso. Y luego tendremos la esperada edición especial limitada, que irá retractilada junto con una cajita; esta contendrá el ansiado calendario, de 12,5 x 18 cm, impreso a seis tintas en papel de alta calidad y con estampado multicolor. Cada hoja del calendario está ilustrada con un personaje y cada mes desvela el aniversario de varios personajes de la obra, tanto principales como secundarios, así como la fecha de algunos hechos capitales de la historia. El precio de esta edición especial será de 18 euros.

Como siempre, queremos recordar que la edición limitada tendrá una pequeña inscripción distintiva en la cubierta y que no se reimprimirá una vez se agote, por lo que os aconsejamos reservarla en vuestra librería habitual o estar pendientes de su lanzamiento en nuestra web. Ambas ediciones podrán adquirirse, junto con el resto de novedades mensuales, a partir del 28 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios