Girls Frontline adaptado a anime


El videojuego Girls Frontline desarrollado por MICA Team para smartphones vio la luz en 2016.
Con la apertura de un site oficial se confirma la luz verde para la adaptación animada que llegará de la mano de Asahi Production y tiene previsto su estreno durante este 2021. Próximamente más información.

En 2060, las consecuencias de los numerosos conflictos entre diferentes estados generaron una enfermedad que se ha extendido por todo el mundo. Además de eso, las guerras nucleares han despoblado masivamente el planeta además de hacer que algunas partes de la Tierra sean inhabitables.
Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida. Con el nombre de Tactical Dolls ( T-Dolls ), estos androides fácilmente duplicables son utilizados por compañías militares privadas que los despliegan en el frente en muchas guerras.
En 2062, la inteligencia artificial de Sangvis Ferri se rebela y mata a los humanos usando los T-Dolls . Para hacer frente a esta amenaza, la empresa militar Grifon & Kryuger se compromete a contener y eliminar las fuerzas de Sangvis Ferri .


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios