Finaliza el manga «Gang King»

El extenso manga «Gang King», de Daiju Yanauchi, finalizará tras más de quince años de publicación con el tomo 37 en la revista Evening de Kodansha.

Publicado en la revista Evening, «Gang King» nos presenta a Jimmy (Katsuya Oonishi), un estudiante de arte en Bara-Gaku ('Bara Juuji Gakuin'; Academia de la Rosa-Cruz). Cuando era pequeño, estuvo a punto de ahogarse, pero fue salvado por un tatuador. Desde ese día, Jimmy juró convertirse en un artista del tatuaje (porque los tatuajes significan "un héroe" para él).

Jimmy es una persona decente por naturaleza, pero debido a la gente con la que se junta, se le considera un delincuente. Banko, su compañero de fechorías, es un chico astuto; vende información sobre las chicas populares (números de teléfono, gustos y disgustos, etc.) de la zona. A pesar de su apariencia de delincuente, Banko es realmente inteligente y tiene amplios conocimientos generales. A medida que avanza la historia, Jimmy y Banko conocen a gente nueva y forman su propia banda; por el camino se topan con otras bandas de otros colegios/distritos. 

Fuente: Twitter @MangaMogura

Publicar un comentario

0 Comentarios