La cantante Seori (ģ„œė¦¬) se hizo popular subiendo covers y material propio a su canal de YouTube. Hizo su debut oficial el 13 de mayo de 2020 con el miniĆ”lbum ?depacse ohw con la agencia ATISPAUS.
RegresĆ³ el 16 de diciembre de 2020 para presentarnos Trigger y queremos saber algo mĆ”s de ella.

KZ- ¿CuĆ”ndo decides dedicarte a la mĆŗsica?

S- a. (ģ–“ė–¤ ģƒķ™©ģ—ģ„œ?) ¡Siempre estoy dedicando mi tiempo a la mĆŗsica, incluso mientras hablamos! En mi cabeza, siempre estoy pensando en cuĆ”l deberĆ­a ser la prĆ³xima canciĆ³n. ¡Me dedico mĆ”s a medida que el oyente crece! b. (ģ–øģ œė¶€ķ„°?) Siempre me he dedicado a la mĆŗsica desde que era joven, pero no fue hasta los quince aƱos que me dediquĆ© completamente a la mĆŗsica. ¡Me encantaba la sensaciĆ³n de poder escribir y cantar mi propia canciĆ³n! Recomiendo encarecidamente a todos que vayan y lo prueben.

KZ- Te diste a conocer haciendo covers y tus propias canciones en YouTube. ¿QuĆ© recuerdas de esa Ć©poca?

S- Definitivamente no fue tan fĆ”cil como parece. Me tomĆ³ mucha paciencia y tiempo completar un video. Recuerdo una vez que la baterĆ­a de la cĆ”mara se agotĆ³ por la regrabaciĆ³n de tanto, porque no estaba satisfecha con el resultado.

KZ- ¿CuĆ”les son sus influencias musicales?

S- Tengo el hĆ”bito de escribirlo todo, porque quiero recordar hasta el mĆ”s mĆ­nimo detalle de algo que me ha inspirado. Los acontecimientos de mi vida y mis hĆ”bitos son lo que influyen en mi mĆŗsica.

KZ- ¿CuĆ”les son sus habilidades aparte de cantar y componer?

S- Soy buena y capaz de mirar un objeto o algo, y luego dibujarlo. Tengo un sentido particular para entender cĆ³mo funcionan las cosas.

KZ- ?depacse ohw fue tu primer Ć”lbum. ¿QuĆ© querĆ­as transmitirnos?

S- Este primer Ć”lbum es como una introducciĆ³n a lo que soy. QuerĆ­a retratar cĆ³mo me siento, y quĆ© tipo de mĆŗsica hago. QuerĆ­a transmitir el mensaje de "escape" a los oyentes de varias maneras. Cada canciĆ³n expresa diferentes formas de escape. Por ejemplo, "Who Escaped?" trata sobre el deseo de escapar de la carrera de ratas con la que luchamos en nuestras vidas. "Hairdryer", es una canciĆ³n sobre cĆ³mo escapar de la realidad recordando los buenos tiempos del pasado. Como el tĆ­tulo, "Running Through the Night", es sobre huir fĆ­sicamente y querer escapar a algĆŗn lugar. "Fairy Tale", es sobre el dilema de querer amar de nuevo para escapar, pero con miedo a ser herido de nuevo. Y por Ćŗltimo, "I Wanna Cry", expresa la contemplaciĆ³n de vivir una vida oscura y miserable, y pensar que la muerte es la Ćŗnica opciĆ³n para escapar en tiempos de desesperaciĆ³n. Todos ellos comparten el elemento similar de "escapar", en diferentes formas.

KZ- Tan pronto como sea posible viajar, ¿a quĆ© paĆ­s te gustarĆ­a ir de gira?

S- A partir de ahora, estarĆ© encantada de viajar a cualquier lugar si eso significa que podrĆ© interpretar mis canciones para un pĆŗblico en vivo. Estoy tan triste que no he tenido la oportunidad de experimentarlo desde que debutĆ©.

KZ- ¿CuĆ”ndo llega tu prĆ³ximo trabajo?

S- No hay una fecha especĆ­fica que se haya fijado, pero estoy constantemente trabajando en nuevas canciones. Ya me estoy emocionando, pensando en hacer buenas canciones y compartirlas con todos.

KZ- CuƩntanos tus sueƱos y esperanzas.

S- Aunque no sea perfecta, quiero compartir buenos valores con la gente. Quiero ser capaz de influir y convertirme en la voz de cĆ³mo cuidar mejor nuestro planeta y a los animales que nos rodean.

KZ- Di algo a los fans internacionales.

S- Ha sido muy alentador ver cĆ³mo la gente ha estado amando y apoyando mi mĆŗsica. Quiero animar a todos tambiĆ©n a travĆ©s de estos tiempos de dificultades. ¡Siempre me esforzarĆ© por expresar mi gratitud a travĆ©s de mi mĆŗsica! ¡Gracias, los quiero a todos! TraducciĆ³n realizada con la versiĆ³n gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator