Entrevista a BXK


El nuevo grupo de chicos BXK (Boys X King), cuyo objetivo es convertirse en el rey entre los chicos del mundo, hizo su debut en la industria musical en 2020. En el single doble, "FLY HIGH", "NOYB" y "FLY HIGH" participaron en la letra, composición, realización de rap y coreografía de los miembros SUN, INU, TEEN. El productor del álbum debut, Gold Coin participó en la producción de álbumes de ídolos populares como Shinhwa y GFriend, y también trabajó como director vocal de Uptention Hyungseob & Yiwong, CIX y Noir.

Los miembros son: June (Líder, Vocalista y Bailarín), Chan Seung (Vocalista y Bailarín), Inu (Rapero y Bailarín), Ki Tae (Vocalista y Bailarín), Dong Hwan (Rapero y Bailarín) y el maknae Teen (Vocalista y Bailarín).
El tema de debut "NOYB" está recomendado para los adultos que dicen a sus compañeros o los adolescentes que no siempre nos dicen "eres demasiado joven". Les demostraremos que también podemos hacerlo mejor. Es un álbum sobre mi ambición de hacer lo que quiera.
La canción "FLY HIGH", basada en el hip-hop de género medio-pop, es una canción cálida que expresa la gratitud a todos, incluidos los miembros de la familia, que creyeron en el equipo hasta su debut, y expresa el corazón para volar conmigo hacia el sueño sin preocuparse en el futuro. El doble single salió el 2 de noviembre de 2020.

Queremos saber algo más de ellos:

KZ-¿Cuándo decidís que queréiss dedicaros a la música?

BXK-Por varias situaciones, por elegir una, hay algunos momentos en los que escuchamos buenas canciones. Cuando llega ese momento, intentamos expresar el sentimiento tanto como podamos. Esto nos ayuda a componer y a bailar.

KZ- ¿Cuáles son vuestras habilidades más allá de cantar y bailar?

BXK- BXK tiene miembros increíbles que tienen talento para cantar y bailar.
Como Chanseung hace bien su papel de bailarín principal, nuestra actuación ha mejorado mucho, y la voz melosa de TaeON hace que la gente escuche la canción de BXK. No sólo ellos, sino también otros miembros dan lo mejor de sí mismos en cada minuto, lo que hace que nuestra actuación mejore cada día.

KZ- ¿Por qué decidísteis lanzar un doble single y un doble mv?

BXK- Después de terminar de hacer nuestras canciones, nos dimos cuenta de que las dos canciones eran demasiado buenas como para elegir sólo una. Eso hizo que nuestro director general y la compañía incluyeran dos canciones con cada MV en nuestro álbum de debut.

KZ- NOYB o Fly high? Habladnos de ellos

BXK- NOYB (None of Your Business) implica una historia fuerte de nosotros. Queríamos mostrar nuestros pensamientos y desvelar nuestros sentimientos internos. Hicimos la canción basándonos en el hiphop y creemos que ha funcionado lo suficiente como para contar nuestra historia por completo.
Fly High es una canción que tiene una atmósfera opuesta a NOYB. Al proponer Fly High, la frase más mencionada fue que queremos acercarnos más a nuestros fans (volando alto hacia ellos). Así que queríamos que nuestros fans fueran más felices después de escuchar Fly High.

KZ- ¿Qué es más difícil, componer una canción o una coreografía?

BXK- Según Sun, que tiene el papel más importante en la composición, es difícil elegir sólo una. Sin embargo, cuando encuentra una inspiración, no tarda tanto en hacer una canción y una coreografía. Como depende de la situación y el concepto, no hay tanta diferencia visible.

KZ- Si pudieráis colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera? ¿Por qué?

BXK- Un grupo al que observamos y del que aprendemos sobre todo es BTS, que es el equipo más potente de todo el mundo en estos días. Por lo tanto, ¡esperamos poder colaborar con ellos alguna vez!

KZ- ¿Estáis preparando un mini álbum o un nuevo single?

BXK- Definitivamente sí. Gracias a los oyentes que amaron nuestras canciones, su amor y atención nos ha motivado a preparar nuevas canciones. Cuando termine nuestra promoción de Fly High, seguramente lo haremos saber a través de algunos spoilers o etc. Por favor, ¡esperad nuestras próximas canciones!

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas

BXK- Nuestra esperanza es comunicarnos y simpatizar con la gente tanto como podamos. Esta es la razón por la que estamos dando a conocer nuestra historia y nos esforzamos mucho por mejorar nuestra actuación.

KZ- Cuando sea posible, ¿qué país os gustaría visitar de gira?

BXK- El que quiera nuestro espectáculo, volaremos hasta allí. Así que diremos que a todos los países :)

KZ- Decid algo a los fans internacionales

BXK- A los fans internacionales, en primer lugar, queremos decir que apreciamos a todos nuestros fans por querernos.
Como lo que significa el nombre de nuestro equipo, BXK promete que no detendremos nuestro viaje para ser el Rey de los chicos. Así que esperamos estar juntos en nuestro camino. Por favor, dadle amor a BXK, y a nuestro álbum '비상'.

Publicar un comentario

0 Comentarios