El nuevo grupo de chicos BXK (Boys X King), cuyo objetivo es convertirse en el rey entre los chicos del mundo, hizo su debut en la industria musical en 2020. En el single doble, "FLY HIGH", "NOYB" y "FLY HIGH" participaron en la letra, composiciĆ³n, realizaciĆ³n de rap y coreografĆ­a de los miembros SUN, INU, TEEN. El productor del Ć”lbum debut, Gold Coin participĆ³ en la producciĆ³n de Ć”lbumes de Ć­dolos populares como Shinhwa y GFriend, y tambiĆ©n trabajĆ³ como director vocal de Uptention Hyungseob & Yiwong, CIX y Noir.

Los miembros son: June (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Chan Seung (Vocalista y BailarĆ­n), Inu (Rapero y BailarĆ­n), Ki Tae (Vocalista y BailarĆ­n), Dong Hwan (Rapero y BailarĆ­n) y el maknae Teen (Vocalista y BailarĆ­n).
El tema de debut "NOYB" estĆ” recomendado para los adultos que dicen a sus compaƱeros o los adolescentes que no siempre nos dicen "eres demasiado joven". Les demostraremos que tambiĆ©n podemos hacerlo mejor. Es un Ć”lbum sobre mi ambiciĆ³n de hacer lo que quiera.
La canciĆ³n "FLY HIGH", basada en el hip-hop de gĆ©nero medio-pop, es una canciĆ³n cĆ”lida que expresa la gratitud a todos, incluidos los miembros de la familia, que creyeron en el equipo hasta su debut, y expresa el corazĆ³n para volar conmigo hacia el sueƱo sin preocuparse en el futuro. El doble single saliĆ³ el 2 de noviembre de 2020.

Queremos saber algo mƔs de ellos:

KZ-¿CuĆ”ndo decidĆ­s que querĆ©iss dedicaros a la mĆŗsica?

BXK-Por varias situaciones, por elegir una, hay algunos momentos en los que escuchamos buenas canciones. Cuando llega ese momento, intentamos expresar el sentimiento tanto como podamos. Esto nos ayuda a componer y a bailar.

KZ- ¿CuĆ”les son vuestras habilidades mĆ”s allĆ” de cantar y bailar?

BXK- BXK tiene miembros increĆ­bles que tienen talento para cantar y bailar.
Como Chanseung hace bien su papel de bailarĆ­n principal, nuestra actuaciĆ³n ha mejorado mucho, y la voz melosa de TaeON hace que la gente escuche la canciĆ³n de BXK. No sĆ³lo ellos, sino tambiĆ©n otros miembros dan lo mejor de sĆ­ mismos en cada minuto, lo que hace que nuestra actuaciĆ³n mejore cada dĆ­a.

KZ- ¿Por quĆ© decidĆ­steis lanzar un doble single y un doble mv?

BXK- DespuĆ©s de terminar de hacer nuestras canciones, nos dimos cuenta de que las dos canciones eran demasiado buenas como para elegir sĆ³lo una. Eso hizo que nuestro director general y la compaƱƭa incluyeran dos canciones con cada MV en nuestro Ć”lbum de debut.

KZ- NOYB o Fly high? Habladnos de ellos

BXK- NOYB (None of Your Business) implica una historia fuerte de nosotros. QuerĆ­amos mostrar nuestros pensamientos y desvelar nuestros sentimientos internos. Hicimos la canciĆ³n basĆ”ndonos en el hiphop y creemos que ha funcionado lo suficiente como para contar nuestra historia por completo.
Fly High es una canciĆ³n que tiene una atmĆ³sfera opuesta a NOYB. Al proponer Fly High, la frase mĆ”s mencionada fue que queremos acercarnos mĆ”s a nuestros fans (volando alto hacia ellos). AsĆ­ que querĆ­amos que nuestros fans fueran mĆ”s felices despuĆ©s de escuchar Fly High.

KZ- ¿QuĆ© es mĆ”s difĆ­cil, componer una canciĆ³n o una coreografĆ­a?

BXK- SegĆŗn Sun, que tiene el papel mĆ”s importante en la composiciĆ³n, es difĆ­cil elegir sĆ³lo una. Sin embargo, cuando encuentra una inspiraciĆ³n, no tarda tanto en hacer una canciĆ³n y una coreografĆ­a. Como depende de la situaciĆ³n y el concepto, no hay tanta diferencia visible.

KZ- Si pudierĆ”is colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera? ¿Por quĆ©?

BXK- Un grupo al que observamos y del que aprendemos sobre todo es BTS, que es el equipo mĆ”s potente de todo el mundo en estos dĆ­as. Por lo tanto, ¡esperamos poder colaborar con ellos alguna vez!

KZ- ¿EstĆ”is preparando un mini Ć”lbum o un nuevo single?

BXK- Definitivamente sĆ­. Gracias a los oyentes que amaron nuestras canciones, su amor y atenciĆ³n nos ha motivado a preparar nuevas canciones. Cuando termine nuestra promociĆ³n de Fly High, seguramente lo haremos saber a travĆ©s de algunos spoilers o etc. Por favor, ¡esperad nuestras prĆ³ximas canciones!

KZ- Habladnos de vuestros sueƱos y esperanzas

BXK- Nuestra esperanza es comunicarnos y simpatizar con la gente tanto como podamos. Esta es la razĆ³n por la que estamos dando a conocer nuestra historia y nos esforzamos mucho por mejorar nuestra actuaciĆ³n.

KZ- Cuando sea posible, ¿quĆ© paĆ­s os gustarĆ­a visitar de gira?

BXK- El que quiera nuestro espectƔculo, volaremos hasta allƭ. Asƭ que diremos que a todos los paƭses :)

KZ- Decid algo a los fans internacionales

BXK- A los fans internacionales, en primer lugar, queremos decir que apreciamos a todos nuestros fans por querernos.
Como lo que significa el nombre de nuestro equipo, BXK promete que no detendremos nuestro viaje para ser el Rey de los chicos. AsĆ­ que esperamos estar juntos en nuestro camino. Por favor, dadle amor a BXK, y a nuestro Ć”lbum 'ė¹„ģƒ'.