Salidas de Tappytoon en noviembre 2020

«My Husband's Reversal» de Jangbi

Sinopsis:

Cuando se encuentra a las puertas de la muerte, lo único de lo que Idris está segura es que no quiere morir. Su destino parece estar sellado cuando su marido, Khalid, el aterrador Archiduque de Caltes, hace la enigmática promesa de salvarle la vida. Es cuando Idris se despierta un año antes, en la mañana del día de su boda, con la oportunidad de cambiar su destino. Pero, aunque está feliz de seguir viva, sus recuerdos de su pasado parecen difusos. Mientras que el Khalid que ella recuerda era un tirano despiadado, el hombre que ahora encuentra a su lado es gentil y cariñoso. ¿Fue su matrimonio un mal sueño o el presente de Idris es una versión distorsionada del pasado que ella recuerda? Si quiere sobrevivir y descubrir quién intentó matarla, Idris no tiene más remedio que confiar en Khalid.

«I'll Marry Him!» de Galchigui


Sinopsis

Soy Lilian, la hija ilegítima del duque McKellion, rechazada por mipadre y la sociedad. Consciente del trágico destino que le espera a la familia McKellion, decidí proteger a mi hermana y casarme con el emperador Kael Lu Kaldorf en su lugar. Este último fue maldecido por una bruja unos años antes, y ahora no puede dormir sin la magia de las damas de la Casa de McKellion. Para evitar que se convierta en un tirano sediento de sangre debido a su constante falta de sueño, no tengo más remedio que quedarme a su lado, usando mi magia para dormirlo cada noche con un beso. Esta unión platónica fue motivada sólo por nuestros respectivos intereses... pero... ¿qué pasaría si el emperador se enamorara?

«How to Snag an Alpha» de Kim Nyeong


Sinopsis

Viniendo de una familia de alfas que eran guapos, ricos y bien educados, Woo Young siempre pensó que, naturalmente, él también lo sería. Pero al final resulta ser la excepción de la familia: ¡un omega, y uno recesivo! Acomplejado por ello, Woo Young entonces vive su vida pretendiendo ser un beta. Pero cuando comienza a ser golpeado por un serio desequilibrio hormonal, ciclos de calor irregulares, y una definitiva falta de control sobre sus propios impulsos, ya no puede ignorar lo que es. Es entonces cuando conoce a Kyung Ju, un alfa dominante que podría convertirlo en un verdadero omega, y por el que tiene una gran debilidad. Para elevar sus niveles hormonales y estabilizarse, Woo Young lo necesitará a largo plazo. Tendrá que usar diferentes tácticas para cortejarlo y domesticarlo como si fuera suyo... 

Fuente: Nautiljon, Tappytoon

Publicar un comentario

0 Comentarios