Actualizado 19/12/2020

Platinum End de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata empezĆ³ a serializarse en la Jump SQ (Shueisha) en 2015, llevando trece tomos hasta la fecha. El registro del dominio por parte de Pony Canyon como Anime-PlatinumEnd.com, nos da a entender que tiene luz verde para la adaptaciĆ³n animada. 

La serie se estrenarĆ” en JapĆ³n en otoƱo del 2021 y ya se ha anunciado algunos miembros del staff que la conformarĆ”n. Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) dirige el anime en Signal.MD. Kōji Ōdate (No Game, No Life) estĆ” diseƱando los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 la AnimaciĆ³n, Hayate el Mayordomo de Combate, Gangsta.) estĆ” manejando la composiciĆ³n de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda es el director de CGI, y Takatoshi Hamano es el director de sonido en Magic Capsule. 


Sinopsis


Tras la muerte de sus padres, un joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus familiares abusivos. Desde entonces, se ha vuelto sombrĆ­o y deprimido, lo que lo llevĆ³ a intentar suicidarse la noche de su graduaciĆ³n de la escuela secundaria. Mirai, sin embargo, es salvado por una chica blanca pura llamada Nasse que se presenta a sĆ­ misma como un Ć”ngel guardiĆ”n que desea darle felicidad, otorgĆ”ndole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

Fuente: Adala News