Platinum End adaptado a anime

Actualizado 19/12/2020

Platinum End de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata empezó a serializarse en la Jump SQ (Shueisha) en 2015, llevando trece tomos hasta la fecha. El registro del dominio por parte de Pony Canyon como Anime-PlatinumEnd.com, nos da a entender que tiene luz verde para la adaptación animada. 

La serie se estrenará en Japón en otoño del 2021 y ya se ha anunciado algunos miembros del staff que la conformarán. Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) dirige el anime en Signal.MD. Kōji Ōdate (No Game, No Life) está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 la Animación, Hayate el Mayordomo de Combate, Gangsta.) está manejando la composición de la serie. KUSANAGI se encarga del arte, Masanori Ikeda es el director de CGI, y Takatoshi Hamano es el director de sonido en Magic Capsule. 


Sinopsis


Tras la muerte de sus padres, un joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus familiares abusivos. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y deprimido, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Mirai, sin embargo, es salvado por una chica blanca pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad, otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios